Anteriormente.....
Oye que te pasa?! -Menciono un chico rubio que estaba atras del estupido
No se metan -Tae me jalo directo al salón.
° ° ° ° ° ° ° ♡ ° ° ° ° ° ° °
Yeonjun Pov:Te pasaste idiota -Me susurro Tae mientras estabamos en clases.
Que me pase? ese imbecil se choco conmigo, ademas viste como se veia? Alguien como el no puede estar con alguien como yo ,Osea mirame soy tecnicamente un Dios -Esto ultimo lo dije muy fuerte....
Señorito Kim, si no le gusta la clase puede irse- Todos empezarón a mirarme , nooo que verguenza. Estaba a punto de responder hasta que..
El lo siente mucho profesor no volvera a ocurrir-Dijo Tae mientras me tapaba la boca.
Esta bien ,pero que no se repita -el profesor Yoongi se volteo y siguio con su clase.
Pfff jajajaja -El idiota de mi amigo se empezo a burlar de mi en voz baja
Ese profesor hijo de puta tiene algo contra mi. -el profesor se volteo a verme y me vio enojado, tengo miedo.
Tae se aparto de mi y me susurro un "fightin".Mire Yeonjun yo no voy a tolerar insultos en Mi clase asi que se va a la dirección de una Puta vez.-menciono el profesor con el ceño fruncido frente a mi
Si no acepta insultos por que los dice , jamas lo entendere tsk. Sali mientras toda la clase me miraba.
Podrias ser mas estupido??-Menciono mi no tan querida Gemela.- Como pudiste decirlo eso? JAJA Papá te va a castigar
Kim aisha , Mi hermana mayor solo por unos minutos, alta , bonita digo bonita?? Es perfecta, por que se parece a mi JAJA.
Cierra la boca , ademas tu que haces aca? -le pregunte ya que me esta criticando y ella tambien esta aqui. Tipo que le pasa?.
Ehhhh, Bueno hermanito, la cosa es que Estaba en camino a mi salón y un estupido se choco conmigo ugh y me ensucio mi nueva ropa, pero fue amable y me ayudo, ah y llegue tarde por eso estoy aqui
Espera. Mi hermana y yo vivimos la misma situación? Wow que raro.
Mmm que extraño lo mismo me ocurrio, pero bueno no estoy aqui por eso jeje.... -Me rasque la cabeza esperando a que el director me llamara, hasta que la puerta se abrio.
Mira fue el- me susurro, UGH ERA EL IDIOTA DE ESTA MAÑANA , que onda tambien se choco con mi hermana mmmmm..... Es brujo.
Tu que haces aqui imbecil? -le pregunte mientras lo veia mal.
Mmmm -me ignoro y se sento lejos de mi. Tsk que estupido.
Por que tan "educado" junnie?- Dijo Con notable sarcasmo Aisha
Ugh te cuento en casa, hoy es un dia horrible , quieres ir por un helado? -le dije mientras sacaba mi celular.
Estas seguro? Por mi esta bien pero es el primer dia , Nuestros padres se enojaran mucho -Dijo ella con algo de preocupación en su rostro.
Mmmmm no si Decimos que fue idea de alguien mas, jaja.... Jajaja..... JAJAJAJAJA- recibi una mirada rara de parte de mi hermana pero X no es como si eso me importara.
Pov: Soobin
Llegue tarde a clases encima en mi primer dia , ahora tengo que ir a direcció, Diran pero Gyu tambien llego Tarde por que no viene contigo? bueno me vengo enterando que el muy Imbecil despues de 10 años de amistad me viene a decir que su padre es el director hace años, de las cosas que uno se entera.
Supongo que esta debe ser la dirección- Dije para mi mismo algo obvio ya que la puerta tenia en letras grandes "Dirección". Entre y me encontre con algo que no esperaba.
Dios por que tengo tanta mala suerte? -Pense mientras veia al chico con el que me choque esta mañana y tambien a la chica, con la que minutos despues de tener el accidente con el pelirosa me choque con ella.
Tu que haces aqui imbecil-Menciono el chico evitando mi mirada. A lo que decidi ignorarlo.
Minutos despues..
Oye Tu chico , como te llames ven aca -Me voltee sin saber si me llamaban , era el unico en la sala ademas de ellos es obvio que me llamaban a mi.
Mmmm? -dije mientras los veia.
Queriamos saber si te apuntas a ir por un helado, Ya. -menciono la chica mientras me miraba con una mirada algo desafiante.
Tendre que rechazar tu oferta , soy alguien nuev- Me interrumpio.
Que? Por que? Bueno, igual ni queria que alguien como, TU este con Nosotros,
Deberias entender tu lugar. -menciono el chico mirandome con una mala cara , la chica me veia con la misma expresión ,ugh que hago ahora? Mi primer año de universidad y ya le caigo mal a 2 personas que son SUPER atractivas.Continuara........
Trate de hacerlo mas largo.
Si hay errores por favor diganme.
Les gusto?
No he revisado bien el capitulo por lo que me disculpenme los errores.
Creo que mañana hare el capitulo 3 😋♥️
Hasta el proximo capitulo
Gracias por leer💝
Att: ་ ،🫐 ˖ 𝕷ia ࣪ ࣪ ִֶָ 𖥔
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖑 𝖈𝖆𝖗𝖆𝖏𝖔 𝖑𝖆 𝖊𝖉𝖆𝖉 ▪︎ˢᵒᵒʲᵘⁿ
FanfictionLo que Menos importa es la edad, asi que. . . Al carajo la edad. No? Advertencias. •Cambio de edades • no habra smut •Lenguaje Obsceno (no tanto. •Menciones de otros idols Iniciada: 18 de mayo del 2021 Finalizada:??? Att: ་ ،🫐 ˖ 𝕷ia ࣪ ࣪ ִֶָ 𖥔