ATENCIÓN: Lamento si la redacción de los capítulos no es la correcta, aún estoy en proceso de aprendizaje.
Espero que disfruten la historia, tanto como yo. Está historia la realizo por momentos de ocio.
Para las personas que leen mi historia, ¡Gracias por darle una oportunidad, un abrazo!
Cuídense mucho, no olviden su lavado de manos y usar cubrebocas. ❤️Para ustedes que significarían estás tres preguntas:
1.-¿Qué es la vida?
2.-¿Qué es la muerte?
3.-¿Qué es el limbo?Estás preguntas siempre tendrán diferentes significados según a quien se lo preguntes.
Para mí, la vida y la muerte pueden estar unidas. Existen personas que están muertas en vida. Personas como yo.
Te contaré un poco de mi vida.
Mis padres son unas de las personas más influyentes de la ciudad, vivimos de la mejor manera económicamente. Aunque mi familia es perfecta para las revistas de negocios y para la sociedad, el negocio de mi padre ocultaba demasiados secretos.
Millonarios de una mala manera. Nunca le tome importancia, hasta que descubrí cuales eran los negocios más oscuros de mi familia.
¿Ustedes creen que la familia es lo primordial en tu vida?
Al parecer para mí familia esos negocios eran más primordiales para ellos que su propia sangre. Mandaron hacerme cosas horribles para silenciarme.
El dinero lo compra todo, incluso causar la muerte a tu propia sangre.
Fue tal la golpiza que me propinaron algunas personas contratadas por mi propia familia, termine saboreando mi propia sangre.
Mis recuerdos aún son borrosos. Recuerdo salir en mi auto y después de eso comenzó la pesadilla, ¿Saben cuánto dolor puede recibir un cuerpo humano por la avaricia de otro "ser humano"?
Los humanos siempre vivimos con miedo de lo que nos puede causar nuestra destrucción pero se nos olvida que nosotros somos nuestra propia destrucción.
Hubo un tiro de gracia, el cual me dejó saborear mi sangre y mis lágrimas con sabor a odio a mi familia.
Estoy en coma por el momento. He escuchado demasiadas cosas, por lo que sé estoy en un hospital llamado "Centenario" y es uno de los mejores de la ciudad, ¿Irónico, no? Ja, mi familia causa mi coma y ellos pagan el mejor hospital para enmendar su "culpa familiar" y por supuesto..."Quedar como la familia perfecta ante la sociedad"
A los humanos les encanta generar daño y después tratar de enmendarlo, ¿Hipocresía?, Por supuesto.
¿Cuántas veces les has causado daño a un ser querido por tu bien propio?
Formar parte de los seres humanos, implica:
-Crear tecnología que ayude a nuestro bien y que genere nuestra destrucción.
-Crear vicios para disfrutarlos aunque generen nuestra destrucción.
-"Ser dueños", de todo el mundo.
-Enamorarnos. (El más peligroso).
-Entre otros...Cómo mencioné, nos gusta destruirnos a nosotros mismos.
Son dueños de su vida, de su destrucción y de "otras vidas"
Pero bueno, continúo con mi trágica historia, Ja.
No sé cuánto tiempo llevo aquí en esta cama pero vivo en un vacío, en mis vacíos. La oscuridad que penetran mis ojos ha sido mi compañía y los sonidos de hospital mis aliados.
Hoy, entró un médico y al parecer no hay mucho que se puedan hacer por mí. Les darán un tiempo a mi familia para decidir el día para desconectarme de mi vida y de sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
¿¿Tenemos un trato??
FantasySiempre dicen "La primera impresión es la que cuenta", pero...¿Cuántas personas no mienten en la primera impresión? Un contrato cambia la vida y más si no lees las letras pequeña. Cuidado con lo que lees.