- Hola.
- ¿Cómo han estado?
- Yo pues... Ya eh estado un poco mejor, pero no del todo.
- Pero ya eh decidido en volver aquí jeje.
- Bueno como le dije a un usuario (que ya se me olvidó su nombre :"v sorry ) contaría el porque me fui cuando volviera, debido a que escribi todo rápido sin ninguna explicación del porque me iba jeje ^^"
- Bueno empezemos...
- Pues.. el problema empezo después de mis clases ya que cuando llegue tenía como unas 40 llamadas perdidas.
- Y eso sí me preocupo y estaba en shock obviamente xD
- Y estaba dibujando cuando llega otra llamada a lo cual está vez si conteste.
- Yo: ¿Hola?
- ???: Daniela.
- Yo: Si, quien habla?
- ???: Soy yo tu tío Joaquín.
- Yo: ok, que paso?
- Tío: Tienen que venir tu y tus hermanos a tu casa Ahora!!
- Yo: Te refieres a la casa que le pertenece a mi madre verdad?
- Tío: Si, vengan rápido !!
- Yo: Pero porque? Que paso?
- Tío: Pues... La casa pues..
- Yo: Que?
- Tío: La casa se destrozó por completo.
- Yo:¿Cómo?
- Tío: Si, en la madrugada estuvo en llamas y pues llamamos a los bomberos pero aún así, no lograron apagar el incendio.
- Yo:.....
- Tío: Dani---
- Yo: Jajaja jajaja Tío, no juegues con eso jajaja además no te puedo creer eso, ya que yo viví en esa casa casi toda mi infancia a lado de mi madre y resistió de todo. Desde Truenos fuertes hasta temblores y árboles que caían encima de ella.. enserio quieres que me crea eso solo porque ustedes me lo dicen jajaja jajaja además... Lo dicen para verme una vez más debido que saben que me mudé debido a sus malas intenciones y más con eso de "Casarme a la fuerza con alguien de mucho dinero". (Algo que nunca se los perdonaré) así que no puedo, (no puedo mirarlos)... (Ni en mi propia familia puedo confiar).
- Tío: Pero tienes que venir.
- Yo: ¿Porque yo?
- Tío: Porque tu mamá te dejo cargo de la casa,así que ven ya que quieren hablar los bomberos contigo sobre lo que paso.
- Yo: y dale de nuevo con eso.. y 2, si quieren hablar conmigo que vengan hasta acá o pásamelos por teléfono.
- Tío: ¡¡ QUE VENGAS AHORA POR FAVOR !!
- Yo: Aggrrr, bien. *Le cuelgo*... Ese hijo de su maíz me tiene hasta la... Mejor le diré a mi hermano que tenemos que ir allá 7-7 ( de nuevo al calor de haya, parece el desierto TnT )
- Después de decirle y que el me dijera lo mismo sobre las llamadas pues.. nos fuimos hacia allá y cuando casi llegábamos a el lugar donde estaba la casa mi hermano nos dijo que hay que ponernos serios, ya que ya todos sabíamos de que son capaces de hacer, tienen trucos bajo la manga.
Y cuando llegamos pues... Si tenían razón estaba todo hecho un desastre, No quedó nada, todo lo de mi madre, todo lo que ella quería.... Ya no existe.... Todo desaparecio. ( Y pues apesar de que me dirán, "Y porque no te llevaste las cosas de tu madre si tanto la querías etc..." Bueno, resulta que eso hicimos pero.. pasaron cosas raras en la casa y una de ellas eran que todos los libros estaban escritos con tinta muy negra las siguientes palabras.