O1

4.8K 272 401
                                    

🖤❤️【𝔸 ℝ 𝕋 𝕀 𝕊 𝕋】❤️🖤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤❤️【𝔸 ℝ 𝕋 𝕀 𝕊 𝕋】❤️🖤

┗━━━━━━━━━━❖●❖━━━━━━━━━━┛

Aquí nunca sale el sol... ¿Verdad?

Jamás en la vida.

¿Cómo alguien podría acostumbrarse a esto?

Yo que sé, simplemente lo hacen, y así lo viviremos por el resto de nuestras vidas si es que no nos matan primero...

¿Que?

Nuestros cuerpos son inmortales en esta realidad, somos incapaces de envejecer... Y al salir del vacío, todo vuelve a la normalidad, y nuestro cuerpo retoma la muerte de las células vivas...

Vaya...

Si, es una mierda, la única manera de morir aquí es que te maten, o cayendo al más oscuro vacío.

...

¿Te dió miedo? Heh.

¡Jamás! No me dió miedo...

Lo que digas.

...

Todo es tan oscuro en este momento... La cabeza duele, el cuerpo pesa, y la mente no es capaz de procesar lo que pasa al rededor.

Sus ojos de color azul claro se abren, ojos brillantes de un celeste parecido al cielo, pero que no brillaban junto pupilas negras como cualquier persona.

La piel de su cara estaba llena de raspones, había tenido una dura caída al parecer, la cabeza aún le daba vueltas.

¿Dónde estoy...?—Su mente hizo un esfuerzo para pensar en esas dos palabras.

Se sentó en el frío piso color gris muy oscuro, casi negro, era como roca, áspera y fría, además de notar desniveles variados en el suelo, un escalofrío corrió por su espalda cuando al sentarse sus muslos tocaron la fría roca gris oscura.

Su cabello castaño oscuro estaba muy desordenado, el cual le llegaba hasta la mitad de la espalda, la caía la había dejado así, ya que su cabello es ondulado, no enredado natural.

Iba a pararse, o eso hasta que unos pasos en la oscuridad la asustaron, resonaban como si fuera lo único que sonaba en todo el frío ambiente, el como su calzado al avanzar movía pequeñas piedritas tiradas por el piso y crujían contra la misma suela.

La femenina vio le lentamente de a dónde se dirigían aquellos sonidos tan fuertes de pasos que hacían eco en el vacío.

Al salir de aquella oscuridad pudo el admirar quien era quien venía hacia ella.

Era quien parecía ser un chico, bastante alto, con un rostro que realmente me cuesta el describir, negro, con unas especies de puntas sobresaliente caídas tras su cabeza, se podían ver sus dientes, tan blancos, y tan filosos al mismo tiempo, capaces de seguramente moder carne sin problema alguno. Una sudadera color rojo intenso, con líneas blancas y capucha negra, se podía ver su cuello, sorprendentemente era de un color piel, no como lo que era su cabeza. Pantalones negros con cadenas al parecer atadas al mismo, y zapatillas con agujetas negras con rojo, no sabía que pensar de el, ya le daba miedo.

— Vaya... Vaya, hace mucho que no veo a alguien por acá.—Hablaba para lo que parecía ser el mismo, mientras sus pasos seguían lentamente avanzando a la chica.

La castaña seguía en el sitio, la cabeza intentaba procesar todo lo más que podía, en vano, era muy complicado el darse cuenta de lo que pasaba después de tanto frenetismo de repente. Solo podía seguir mirando.

Hasta que llegó frente a ella, y se puso en cuclillas frente a la misma.

— Nunca pensé ver a un nuevo rostro, o un rostro en general.—Decía este, levantando lentamente su mano hacia su rostro, y dejándola en una de sus mejillas, sus manos eran también humanas, se sentían como unas, además de tener guantes negros sin dedos en las mismas, podía sentir el rozar de las yemas de los dedos de el en su mejilla.

— E-eh...—Trago saliva, antes de mirarlo, daba mas miedo de cerca, ojos de simplemente esclerótica blanca, sin iris, ni pupila, solo era la esclerótica.

— Será mejor que te vayas acostumbrando niña, pasarás un muy, muy largo tiempo aquí, conmigo, desgraciadamente.—Una sonrisa burlona apareció en el, dejando ver de manera ma clara sus filosos colmillos, que le provocaron otro escalofrío a la de ojos celeste.

— ¿Que...?—Pronuncio la chica con voz frágil.— ¿Qui-quien eres tú?—

— Mi nombre es Agoti.—Se separó de la chica, para luego pararse y extender su mano hacia la misma.

Miró la mano y seguidamente a el, así un par de veces, antes de extender su mano y tomarla, a comparación de la de ella, la de el era más grande, y cálida.

Tomo el impulso más el jalón de parte de Agoti para levantarse, ella sintió que algo se le callo, al mirar al piso, era un micrófono.

— ¿Un micrófono? ¿Tú cantas?—El más alto pregunto.

— No... Recuerdo muy bien, la cabeza me duele un poco.—Le respondió mirando aún el micrófono.

Sería lentamente que ella recuperaría la memoria con todo lo que estaba pasando tan rápidamente.

— Bienvenida, prisionera.—Murmuro en voz baja el masculino.

— ¿Que que yo qué?—Dijo rápidamente, con los ojos abiertos y viendo al de esclerótica blanca pura.

— Nada, no es nada.—Respondió rápidamente.

— Ajá...—Desvió la mirada, tomando en el proceso su micrófono, tal vez con el tiempo recuerde que había pasado.

Al menos ya tenía a alguien a quien molestar si estaba aburrida, osea todo el tiempo.

Solo esperemos que ese largo rato... No sea eterno.

 No sea eterno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:'))))

Oh, well, uno más a la lista —Anotar—

No sé que sigo haciendo con mi vida- pero hey- que más se le hará.

¿Te gustó este primer cap?

¡Espero que de corazón si!

[_;;Stela_OwO~

A R T I S T [Agoti × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora