El nuevo ejercito de Kya fue confinado en restaurar la ciudad por ordenes de ella misma-Bayaceto estoy bien...-dijo ya harta mientras que la sentaba en la cama
El nombrado solamente suspiro-Quiero saber Kya, por favor ¿Por que tus ojos, se volvieron ambas? Esos ojos, son los de la...-dijo mientras tragaba saliva ante el miedo que le daba el recordar lo sucedido. Kya solamente suspiro mientras que se incorporaba y sacaba de abajo de su cama los documentos que faltaba.
-Estos papeles, indican que el Sultán Selim ii no es el verdadero Sultán, si no también que el verdadero heredero había sido borrado-dijo mientras que Bayaceto leía todo lo que daban los papeles-Igual indica de quien me dio el collar es....
-El verdadero, heredero eres tu...
Kya solamente suspiro hacia la afirmacion-Ayudame a resolver esto, ver como comprobar que el Sultán Murad IV junto con todos sus predecesores solamente eran una usurpadores...-dijo ella mientras que seguían viendo lo que ocurría.
-Esa es pintura intentaron hacerlo pasar por el verdadero papel y la letra es muy diferentes a las otras-dijo mientras se lo mostraban la textura de la misma-Mira, mejor vamos con alguien que es tan antiguo que vivió los finales del Sultán Suleiman y principios del Sultán Selim II....
Ese hombre que era tan antiguo que se puedo mantener por vivo alrededor de estos 7 sultanatos que han pasado era Aslan Aga...que era la mano derecha de la mismísima Haseki Hurrem Sultán-Príncipe Bayaceto hijo del sultán Ahmed...
-Hola, Aslan Aga te traje a alguien-dijo el mientras que Kya observaba al hombre era viejo su barba blanca-Ella es Kya mi hermana..-dijo mientras que hacia que las manos de Aslan fueran guiadas hacia su cara haciendo que el hombre jadeara
-Mi sultana, la sultana roja volvió a nacer-dijo mientras que las lagrimas salían de sus ojos ciegos mientras que sonreían-Lyanna, Sultana Lyanna.
Los dos hermanos se sorprendieron y mas cuando el hombre ciego poco a poco se arrodillo ante Kya-Lyanna, Sultana a regresado el trono de su hija a sido usurpado por la veneciana sultana esposa del borracho-dijo el desesperado con lo que decía así que Kya solamente hace que se levantara ya que el hombre estaba en tierra.
-Calma, hombre yo soy Kya yo fui adoptada-dijo mientras que se sentaban junto a Bayaceto
El hombre solamente negó rápidamente-No, tu cara es de la Sultana Lyanna y si tienes el collar, solamente significa que era una Osmanlí Legitima-dijo mientras que ambos se miraban sorprendidos jamás le dijeron sobre el collar y ya se puso raro para ellos-El collar te hace una Osmanlí de sangre...
Todos en el pueblo estaban cansados ataques, incendios y ellos pagan las consecuencias del sultán Murad IV con sus enemigos-Bueno, Las Sultana Kya y Kosem pusieron a trabajar a ellos...-dijo un hombre hacia su esposa mientras veía a los miembros de los nuevos ejércitos de Kya
-Si, es una ventaja que ella este aqui...-dijo mientras que ambos seguían sus vidas pero en eso, una mujer que traía arena y fuego empezó a cantar algo que solamente los mas ancianos habían dejado de oír hace mucho tiempo.
-"Hace mucho tiempo la sultana roja dejo semillas en la tierra antes de partir.....
En eso poco a poco mas personas se unían al canto emulando a los tiempos del Gran Suleiman "El Justo"-Esas mismas semillas crecieron y se convirtieron en los perseguidos del imperio. En el exilio ellos crecieron esta que alguien llego con su heredera a esta tierra. Ella creció como hija del benevolente sultán, ella creció en el mar se entreno pero regreso por el trono de su familia......-esa canción hizo que llamara la atención de todos en Topkapi quienes salieron al ver a la multitud reunida-Todos de rodillos por que la sultana roja dijo que un día volvería a la tierra....
En eso entre la multitud que no dejaba de cantar se abrió un camino de donde venían Bayaceto y Kya a caballo siendo la castaña la que mas sobresalía- Da.....ra ....ra...ra...ta.......ra.....ra....ra....ta ...ra...ra...ra...ra ..ta...Todos de rodillas por que la Sultana Magnifica-cantaron y para sorpresa de todos se arrodillaron cuando veían a Kya pasar ya que era la primera que podían ver.
-Bayaceto, ¿Qué ocurre?-pregunta ella hacia su hermano mientras llegaban a Topkapi
El hombre solamente suspiro-O una de dos, se inclinan ante ti solo por respeto de lo que hiciste o ya saben que eres descendiente de la Sultana Lyanna-dijo mientras que se rascaba la nuca haciendo que ella suspirara y levantara la mirada
-Sera una semana larga...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Murad y Kya) ✔
Fiksi PenggemarLo prometido es deuda, aquí esta la versión de Amor Prohibido si es que Kya hubiera amado a Murad como lo hizo con Bayaceto. Derechos Reservados 53269874231