Capitulo 1.

23 2 1
                                    

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"

Eleanor Roosevelt

Hola, mi nombre es Michelle Robles, actualmente estoy en camino a una nueva etapa de mi vida como diría mi madre, este año estoy comenzando a estudiar la universidad, la verdad es que estoy muy nerviosa, no porque sea empezando a tomar decisiones sobre mi vida estudiantil, es decir, no me importa mucho ya que soy un buen estudiante, si no lo que realmente me estresa y me preocupa es que realmente no sé qué esperar de esta nueva etapa, no No sé qué personas conoceré durante los años de mi carrera, solo espero que esta, decisión sea la correcta ya que me esfuerzo demasiado por conseguir un lugar para esta universidad y por lo tanto tuve que mudarme de la casa de mis padres y Deje a mis amigos, y ahora tengo que empezar de cero de nuevo, pero siento que realmente funciona para mí. vaya bien o al menos eso espero.

Bueno, ahora estoy fuera de mi instituto con el corazón derramando lágrimas como si nunca me volvería a ver y mi padre tratando de mantenerla bien, la verdad es que los voy a extrañar a los dos. Yo: Mamá por favor no llores no me hagas esto ahora, ya habías hablado solo serán tres años en los que termino la carrera por favor deja de llorar, te prometo que te llamaré todas las semanas para que te quedes más tranquilo , confía en mí.

Mamá: No puedo creer que mi hijita ya esté en la universidad, parece que fue ayer cuando te cargué y te veías tan pequeña e indefensa, está bien, sé que hablamos de eso y te prometo que lo estoy intentando para estar tranquilo, pero sabes que estoy estoy muy orgulloso de ti, quiero que me llames a diario, no todas las semanas me escuchaste y también quiero que uses un sweater cuando salgas y también que comas bien y no duermas tan tarde, y eso, vale, no me veas con esos ojos, sabes que te cuento todo porque te amo y quiero que no tengas enfermedades, me entendiste, ay mi niña! eres tan inteligente y tan linda por favor no vayas a hacer alguna tontería y cuídate y en tu maleta empacaré algunas fotos para que no te olvides de tu papá y de mí, y en tu mochila hay un spray de pimienta solo úsalo por precaución y si realmente lo necesitas. ¿Me escuchas?

Yo: Sí mamá, cálmate, estaré bien, es solo la universidad, no un campo de batalla, trataré de no acostarme tan tarde y aún intentaré llamarte todos los días, está bien; Mamá, ¿cómo crees que me voy a olvidar de ustedes dos? No en mil años son mis padres, y los amo con todo mi corazón, si mamá solo usaré spray de pimienta en emergencias pero realmente espero no hacerlo nunca. úsalo.Gracias por todo mamá, de verdad aprecio todo y sabes que te adoro y que te quiero mucho ,Realmente estaba tratando de no reírme de lo que me dijo mi madre, sabía que lo iba a hacer pero se estaba exacerbando un poco, pero ¿qué podía hacer al final del día? Ella era mi madre y siempre se iba a preocupar por su "pequeña", mi papá solo vio la situación graciosa y negó con la cabeza, me volví para verlo y de inmediato vi que estaba triste y le pregunté qué le pasaba y me dio una pequeña sonrisa antes de decirme algo.

dad: I just want to tell you that you are very intelligent and that I trust you and I know that you will get to where you set your mind, just don't do anything stupid, please. I know you will not, but I just want you to do what is most convenient for you, and if you have any problem let us know, okay? You know that you are the best thing that could happen to us and we will be waiting for you at home, and please pay attention to classes, and try much harder to get that career that you love so much, and try to make friends so you don't feel so alone, I love you with everything I am and I love you very much my girl, I trust you and I know you can.

At that time I was really just trying to suppress the tears that were threatening to come out and I didn't want them to see me cry, since I know I couldn't make them calm down, and I didn't want to show that they were starting to make me feel sad.And all I did was tell them to be calm and that I was not going to do anything stupid, and to leave calm.We got out of the car and my father helped me to unload the suitcases and my mother got out and took me by the hand and they both accompanied me to the door of my school residence, so that I could settle in, I turned to see them and instantly hugged them all I had my strength and I told them that I loved them, we said goodbye, I looked at the residence and I started to think about what I was feeling, since I was full of doubts about what awaited me, but decided that this was the right decision for me, in all senses, I took a long, deep breath and entered the residence.

Hola pequeños lectores, ¿cómo están? Bueno este es el primer capítulo de una nueva historia, para los que leyeron mi anterior intento de historia, he cambiado toda la trama ya que no me gustó como estaba empezando a verse, también soy este nuevo libro escribiendo en inglés (pequeño detalle , El inglés no es mi idioma inicial), tal vez todos los capítulos tengan errores ortográficos o que en algunas partes esté mal escrito, pero dame tiempo para mejorar mi inglés, y editaré los errores de escritura que te prometo. Bueno no quiero molestarte tanto con las notas del autor, espero que te haya gustado y si es así, estrellitas que brillen y compartan la historia. Te amo demasiado. <3 :)

Atte: Su escritor EG

¿Juntos para siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora