Holu gente espero esten excelente y bienvenidas/os a esta historia de Bakutodo ¡mi shipp fav >w<.! recién se me vino la inspiración, por lo tanto no se si actualise tanto, pero si estare dando mi mejor esfuerzo (^∇^*) si más que decir aqui explicaré de que tratará y todo eso o(*°▽°*)o
¿𝙳𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚛𝚊́?
▪De Shouto Todoroki y Katsuki Bakugou, los cuales no se llevan muy bien, otro personaje el cual estará, será Yumiko Li Furukami (de mi otra historia) la cual dije que Shouto la tratabá como una hermana por asi decirlo, esta personaje (que puedes ser tu, si eres fujoshi o si quieres) ayudará a que estos dos chicos terminen juntos (pero no serás personaje principal xd ;w;).
¿𝚀𝚞é 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛𝚊́?
▪Pues tecnicamente será un del odio al amor a mi manera pues esto tendrá algunos personajes de My Hero Academia, pero no se si haré más shipps, Esto será un Omegaverse, por lo tanto HARD si habrá (no soy muy fan y mucho menos eh escrito eso, pero será todo para que hallán crías de Bakutodo UwU) Estos chicos y la historia acabarán en cuando............ pues nose ;n; no se cuando acabará si cuando se casen o cuando tengan sus crías qwq no tengo idea quizas siga hasta dos libros de esto xd, pero dependerá de la gente quelo vea y comente (lo de comentar puesno se mucho xd, prefiero que solo vean la historia uwu).
¿𝙲𝚞𝚊́𝚕 𝚜𝚎𝚛𝚊́ 𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚟𝚘?
▪El de estos dos chicos terminen juntos ¿habrá peleas? -Claro que si sin guerra no hay amor ¿saben? ok no xd, bueno esto será peor que una ola en el mar pues habrá guerra, perdón reconsilación y vuelta de pareja (la mayoria de peleas las genera Katsuki por sus malentendimientos xd) ¿Tendrán hijos? -Eso es seguro, tengo los nombre preparados uwu y los quirks perfectos >:3 (los quirks los invente yo, con ayuda de mis primas qwq) ¿Son de inspiración o creditos? -Mmm.... Nop esto lo eh creado yo, no viene de inspiración de alguna historia o serie (para aclarar), por lo tanto tampoco habra creditos (⌐■_■)
¿𝙲𝚞𝚊́𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊́𝚗?
▪Muchos y muchos los más que pueda mi mente (☆▽☆) igual pienso hacer mas libros (la mayoria sera de Bakugou SEME o TOP, pues no me gusta nada verlo de uke, pasivo o bottom como lo llamen ustedes, no me gusta porque me parece que es muy toxico q-q y me da cierto asco ;n; pero si respeto ❤"creo" tambien por es mi husbando ¡number one!) Bueno tambien puedo hacer libros de otros ship.
✧▪⁖Pero si algo hay que recordar, esque los gustos debemos respetar, para poder estar en una sana comunidad, sin pelea - ni incomodidad, cada quien en su sitio, para llegar a un lugar de paz, respetando a los demás*:・゚✧
[menos ships heteros, porque no tendria inspiración TwT y tampoco de Bakugou bottom (⌐■_■)] Listo acalarado eso pienso hacer hasta Dos libros de esto, depende de tú apoyo.
¿𝙰𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚊́𝚜 𝚛𝚊́𝚙𝚒𝚍𝚘?
▪Pues depende tiempo y un poco de inspiración, pero si quiero actualizarlo más posibles, para que puedan leerlo, (si os gusta pueden ayudarme con una estrellita) (o゜▽゜)o☆ pero con ver que hay gente que lee la historia tambien me basta (*^▽^*) y alegra mucho mi proposito es que puedan disfrutar mi historia pero si tienen ideas de como puede mejorarse me encantaria que comentarán.
{Espero allán podido entender mi explicación qwq y eso seria todo}
¡Bᴀᴋᴜᴛᴏᴅᴏ ɪs ʟɪғᴇ!
☆*:。*⁖. Dale que tengo pruebas UwU y no tengo dudas ÚwÚ, depende de ti darle una oportunidad*:・゚✧
-𝐵𝑢𝑒𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜, 𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑦 ¡𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑒́𝑛 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛! 𝑢𝑛 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑘𝑜𝑘𝑜𝑟𝑜𝑠 𝑦 ¡𝐵𝑦𝑒!-
ESTÁS LEYENDO
💥 ¡Eʀᴇs sᴏʟᴏ ᴍɪᴏ, Bᴀsᴛᴀʀᴅᴏ!🔥🧊【ℬ𝒶𝓀𝓊𝓉ℴ𝒹ℴ】
Lãng mạn◤¡Holu! Historia Bakutodo echo con todo mi kokoro 💖, si os gusta este shipp pueden leerlo📖✨, voy a actualizar todo lo que puedo y darle mucho cariño✅✋◢ {Los personajes no me pertenecen} [𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒]