Alessandro

12 0 0
                                    

-Señor - me llama mi guardia de seguridad, ya que tuvimos un ataque sorpresivo por unos delincuentes de la zona roja, me tienes cansado con sus cursilerias e intentos de capturarme.

-Quiero que revisen las habitaciones, todo, no vaya ser que se quieran pasar de listos- ordeno.

Algún día erradicare a esas asquerosas ratas, si algún día muero me los llevaré conmigo. Los más irónico es que quien es su jefe sea mi propio padre, lo detesto, ni aún siendo un viejo noventero me deja en paz.

Es un mal nacido que lo único bueno que hizo es abandonarme, vivir a lado del asesino de tu propia madre sería una estupidez.

No me arrepiento de los actos que cometí hasta la fecha, todos los que me deben algo y si no me pagan a tiempo llegan las consecuencias que son ineludibles, porque hay que ser bien pendejo para que no cumplas lo acordado. Siendo como soy, la consecuencia directa es la muerte, nadie se salva, nadie merece misericordia por que solo son estupidos mediocres.

Entró a la mansión con mi sentidos alerta a cualquier imbécil que intente dispararme- Señor todo esta despejado no existe ningún peligro- me informa el guardia que se encuentra en la sala.

-De acuerdo, quiero que vayan a sus puestos- ordeno

-Buenas noches señor- se despide el guardia y los demás guardias salen con el. No contesto porque no me interesa.

Todos saben que no soy una persona fácil en cuanto a crear conversaciones, porque la verdad no me interesan lo que los demás digan o consideren bueno para mi, yo hago lo que se me da la gana.

Tengo pensado una nueva manera de comercializar mi producto maravilla. Siendo las mujeres tan fácilmente manipulables, haré uso de esa preciada herramienta.

Tal vez me consideren el mafioso más inhumano en unos años, pero eso me vale mierda, no me interesan los comentarios calificativos de moral. Ser odiado, deseado o hasta envidiado son las consecuencias que mis negocios exitosos ha ocasionado.

Camino hasta mi habitación y me voy a tomar un baño, lo requiero después de este día de mierda, hoy solo descansaré y saldare cuentas mañana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Start to loveWhere stories live. Discover now