Hotel

500 43 0
                                    

Me dirigí junto a Daryl, Rosita, Maggie y Sasha al hotel donde ahora se iban a alojar los Salvadores.
Habían empezado a reformar varias cosas hace una semana, justo al mismo tiempo que nosotros el muro.
Sonreí cuando llegamos, habían construido un muro bastante consistente, bajé del coche y maté a los caminantes que se estaban acumulando en este.
-Acumulalos alrededor- escuché la voz de Simon- nos servirán también como muro.
Le miré y asentí, con ayuda de Dwight hice lo que Simon me dijo y luego entré
-¿Y Rick?- escuché la voz de Negan preguntar
-Aquí amor- me miró y sonrió, los Salvadores me miraron raro, se habían enterado hace poco de mi relación con Negan
-Ven aquí- abrió los brazos para recibir un abrazo, Maggie suspiró aún sin acostumbrarse.
-Voy a ver el interior- dijo y fue con Daryl detrás, Rosita y Sasha fueron hacia la cosecha
-Es buen terreno- dijo Rosita- como dijeron es bastante fértil.
Le dí un beso corto a Negan en los labios y le dí la mano
-Quiero ver el interior- le dije, Sasha y Rosita sonrieron.
-Claro amor- ambos empezamos a andar hacia el interior, estaba un poco mal pero estaban intentando arreglarlo
-Mi habitación está en la última planta, algunos decidieron quedarse en esta planta- señaló algunas puertas, tenían cuerdas a la mitad- pusieron otra puerta por dentro la cual tiene bastantes seguros y es de metal- asentí, era una buena idea- las ventanas son dobles y tienen algunas trampas, también les pusieron rejas y pinchos.
Sonreí, tenían buenas ideas para defenderse, acaricié su mano.
-Son buenas ideas amor- dije sonriente, cuando nos acercamos a las escaleras ví varios pinchos alrededor de la puerta que habían colocó.
-Joe abre- dijo en un susurro, la puerta se abrió dejando ver al chico, nos dejó pasar.
-¿Pones a gente a vigilar?- asintió y subimos hasta la segunda planta, las habitaciones tenían la misma organización que en la planta de abajo.
-Supongo que tu habitación será igual- dije mirando su perfil.
-Claro- sonrió y me miró- ¿Quieres que la estrenemos?- me sonrojé y aparté la mirada.
-Si no me tuviera que ir la estrenabamos- suspiré, hizo un puchero- cuando venga solo la estrenamos.
-Será rápido- suplicó, negué- por favor, ¿Cuándo fue la última vez que lo hicimos Rick?- le miré.
-La semana pasada- me sonrojé mientras el bufaba- no quiero que sea rápido- le dije, el arrugó la nariz- me gusta más cuando vamos a nuestro ritmo- se sonrojó cuando apreté su mano.
Ví a Maggie y a Daryl al fondo del pasillo, empecé a andar hacia la planta de abajo.
-Me debes una- me siguió, sonreí mientras le miraba de reojo.
-Lo se- dejé que me abrazara por la cintura mientras observaba como algunos de los Salvadores regaban las cosechas y otros vigilaban.
Llevé mis manos a la suyas y las acaricié
-Cuando te la deba te gustará- su sonrojo aumentó ligeramente, reí- quiero que sea doble.
-No aguantarás una doble- retó, reí- apenas aguantas una.
-¿Seguro?- apoyé mi cabeza en su hombro.
-¿Quieres otra apuesta Rick?- acarició mi cintura.
-Claro que si- le miré mientras sonreía- esta vez ganaré yo- mordió su labio inferior.
-Eso espero- susurró, dejó un beso en mi coronilla.
-Nos tenemos que ir Rick- dijo Maggie saliendo del edificio, Daryl dejó una suave palmada en el hombro de Negan tratando de esconder su incomodidad
-Vamos- le sonreí y asentí, miré a Negan y dejé un suave beso en sus labios.
-Otro- susurró, le miré y me coloqué en una posición más cómoda para darle otro beso algo más largo que el anterior.
-Ten cuidado cuando vuelvas- asentí y le miré una última vez
-Intentaré venir solo la semana que viene- asintió suavemente
-Te quiero- dijimos a la vez antes de separarme de el, solté sus manos y empecé a andar.
Suspiré cuando salimos, miré a Negan antes de que se cerraran las puertas
-Tranquila Julieta- dijo Sasha riéndose, la miré mientras chocaba los 5 con Rosita- ya volverás a ver a tu Romeo
-Cállate- le dije bromeando, escuché la risa de Negan detrás de las vallas y sonreí
-Estás loco- dijo Sasha metiéndose en el coche, entré después que ella y luego Rosita vino detrás de mí
Estuvimos haciendo bromas en el camino, cuando llegamos a Hilltop nos despedimos de Maggie y luego volvimos a Alejandría.
-Hola- dijo Carl cuando bajé del coche, le dí un beso en la frente, escuché la risa de Judith a lo lejos, observé como jugaba con Grace mientras Aaron hablaba con Eric.
Miré al resto, algunos dando una vuelta, otros hablando mientras veían a los niños corretear y otros ayudando con el muro.
-Avanzamos bastante- le dije a Daryl, el asintió mientras empezabamos a andar hacia este
-Nos metimos bastante prisa- chocó puños con Zack y le cambió el turno.
-Gab- llamé a Gabriel, me miró- me toca, descansa un poco- asintio, empecé a trabajar en los últimos retoques del muro.
-Ahora tendríamos que poner cemento entre medias de los dos muros de ladrillos- dijo Daryl, asentí.
Empezamos a juntar la cantidad que teníamos.
-Creo que llega a la mitad- dije mientras fruncía el ceño.
-Debemos ir a buscar, aprovechemos el viaje para buscar recursos- decidió Michonne.
-Me apunto- dijeron algunos, sonreí.
-Intentad volver por la mañana- les miré, todos sonrieron y asintieron- al lado del almacén al que fui con Negan había un edificio que tenía que ver con las obras- Rosita corrió a por un mapa y volvió con este y un rotulador.
Empecé a señalar los sitios donde creía que podría haber cemento.
-Volved sanos- les dije cuando cogieron el mapa, asintieron.
Cogieron un coche y un camión y se fueron, miré a Michonne, quien se despidió con la mano.
Miré al resto, empecé a colocar las cosas en su sitio y luego fui a casa a ducharme, cuando bajé ví a Carl con Enid en el sofá viendo la televisión.
-¿Qué queréis de comer?- ambos sonrieron y me miraron
-Todavía es pronto- dijo Enid, les sonreí
-Ve comiendo tu papá- les sonreí y fui a la cocina a hacer la comida
-Boo- dijeron Grace y Judith a la vez, pegué un brinco hacia atrás
Escuché las risas de los cuatro, hice un puchero
Miré a ambas niñas y sonreí, estiré los brazos y dejé que Grace me abrazara, la hice cosquillas.
-Serás granuja- la dije mientras cogía un poco de aire
-Judith- la señaló, sonreí cuando me recordó a Judith cuando era pequeña.
Jugué un rato con ellas hasta que el hambre me venció y empecé a hacer la comida mientras dejaba que Grace durmiese en mis brazos
-Pasad- escuché decir a Carl- Grace esta con mi padre en la cocina
-Hey- Eric y Aaron entraron en la cocina y me miraron- realmente tienes un don para los niños
-¿Tu crees?- miré a Eric, sonrió
-Grace no es capaz de dormirse en nuestros brazos- sonreí
-Carl vigila un segundo el fuego- Carl se acercó mientras yo me acercaba a Eric y le tendía a Grace
-¿Te digo un truco?- le dije a Eric, quien sonrió suavemente- para dormir a Carl y a Judith cuando eran pequeños les cantaba una canción y me movía suavemente
-Alguna vez con Judith me pareció verlo- Aaron confirmó, miré a Judith
-Ven cariño- la dije, sonrió y saltó a mis brazos, la cargué suavemente- al principio es algo un poco exagerado- les enseñé- aunque con el tiempo solo tendrás que moverte de lado a lado y se dormirá- Judith se acurrucó en mi pecho, sonreí cuando estaba casi dormida.
-Aún se duerme- Aaron sonrió y miró a Grace, quien se removió en los brazos de Eric y empezaba a llorar
-Tranquila amor- Eric empezó a moverse como le enseñé consiguiendo que se relajara poco a poco, acaricié la espalda de Judith
-No te duermas si quieres comer Spaghetti- le dijo Carl escurriendolos.
Judith suspiró y cerró sus ojos
-¿Queréis con nosotros?- ambos negaron
-No gracias, ya comimos- asentí- vendremos más tarde- Aaron acarició el pelo de Judith y luego se fueron
-Amor vamos a comer- dijo Carl, Enid vino corriendo.
Los cuatro empezamos a comer, después jugamos un rato a la play y luego me dediqué a vigilar el exterior con Judith desde la torre de vigilancia.
-Disparale- susurró, negué
-Si lo hago atraeré a más- dije ví como Daryl se acercaba desde atrás y le mataba.
-Zack abre- le dije al chico que estaba en la puerta, Daryl saludó a Judith con la mano
-¿Vigilando vaquera?- dijo haciendo reír a Judith
-Si- Daryl subió y la dio un pequeño abrazo- papá me está enseñando algunas cosas
-Eso está genial- me sonrió
-¿Qué encontraste?- dije señalando la bolsa de plástico que tenía en el cinturón colgada
-Unos cuantos conejos- asentí mientras le sonreía
-¿Cómo está Jesús?- una sonrisa boba se escapó de sus labios.
-El otro día ayudó a Maggie a conseguir el liderazgo- sonreí
-Por fin Gregory suelta el "trono"- Daryl rió- Maggie es la indicada y con Jesús de mano derecha no hay quien la pare- Daryl hizo una mueca, me estaba ocultando algo- ¿Pasa algo?
-No- fruncí el ceño- ¿Por qué?
-Solo haces muecas cuando estas guardando algo- analicé su rostro, este empalideció
-¿No le dirás nada?- asentí, miró a Judith- pequeña ¿Puedes dejarnos solos un momento?
-Claro- me dio un pequeño abrazo y luego abrazó a Daryl, bajó de la torre
-¿Cómo lo digo?- relamió sus labios buscando la manera- quiere... quiere matar a Negan- abrí mis ojos de par en par- dice que quiere decírtelo pero que no se atreve por la relación que tienes con el
-¿Cómo?- mi voz salió más suave de lo que esperaba
-Rick... ¿Entiendes por qué quiere hacerlo?
-Claro que lo entiendo... y hasta hace menos de un año la hubiera apoyado, pero...
Mi corazón se apretó y una oleada de decepción y tristeza recorrió mi cuerpo, mis ojos empezaron a escocer
-Rick yo...- se mordió el labio inferior, mis piernas empezaron a temblar- ¿Rick?- parpadeé varias veces y empecé a ver borroso.
-Estoy bien- dije cuando me tambaleé, me agarró de la cintura y me sentó en la silla.
-Gracias- susurré, mi cabeza empezó a doler- creo que es un golpe de calor- mentí
-Zack ve a buscar agua- gritó al chico- corre- el chico corrió- no es un golpe de calor Rick... te conozco- posó sus dedos en mi mentón y me obligó a verle- iré mañana de nuevo a Hilltop, hablaré con Maggie- empecé a respirar cada vez más rápido y cada vez me costaba coger más aire- ayudadme- gritó consiguiendo atraer a algunas personas- está teniendo un ataque de ansiedad...- el médico corrió hacia nosotros
-Toma el agua- Zack lanzó una botella con agua, Daryl la cogió
-Echasela por la cara, necesito tenerlo fresco- sentí como me echaba el agua por la cara- una bolsa de papel- miró a Rosita- o de plástico, lo primero que encuentres... rápido si le queréis vivo.
Miré a Daryl, quien me dio la mano y la apretó
-Vamos hermano- dijo, apreté su mano- aguanta- el médico me abrió un ojo y lo inspeccionó, midió la temperatura de mi cuello con la mano
Rosita subió con la bolsa de plástico en la mano y se la tendió a Daryl, el médico le indicó como ponerla al ser de plástico y me la colocó en la cara.
Mi respiración empezó a ser más calmada y mis ojos se volvieron pesados, al poco tiempo me desmayé

Espero que os haya gustado, nos vemos en el siguiente capítulo.

Cruzar (Regan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora