Reunión de estrategia

213 19 49
                                    


Estaba haciendo frente contra la Alemania nazi que buscaba por todos los medios reclutar aliados y tomar control sobre varias naciones para que sigan con su ideología, en su camino para encontrar aliados consiguió enemistarse con otros países que se unieron a mí lado y usando mi territorio como base militar nos dispusimos a lanzar el primer ataque.

A la fuerza de mi lado se unió sorpresivamente un muy polémico americano pero trajo consigo otra nación más pequeña, se veía tan diminuta que no quise prestarle mucha atención, le dejé de lado, pues se veía muy frágil y débil, como estrategia esta bien usarle para lo que sirve, como un elemento de frente y las tropas con más potencia detrás de ellos, proseguimos con el primer ataque y se contó con la tropa aérea, que es a lo que se dedicaba este pequeño país colorido.

Sorprendentemente sobrevivía a cada asalto, oleada y ataque, comencé a sentir curiosidad por la pequeña figura... no sabía que esperar.

🇲🇽: Entendido señor, voy a alistar mi equipo, con permiso -se da media vuelta y avanza hacía la salida-.

Seguí al soldado en silencio, había tanto ruido en el ambiente que no me escuchó, o eso pensé.

Se volteo rápidamente y me apuntó con su arma, pero al darse cuenta que era yo la bajo de inmediato.

🇲🇽: Lo siento señor, pensé que era otra persona -guarda su arma, se para firme y me saluda-.

URSS: Esta bien soldado, descanse -lo miro de arriba a bajo y me cuestiono ¿Cómo pudo sobrevivir hasta ahora?- soldado tengo entendido que no es muy bueno lidiando con las bajas temperaturas de mi tierra, me gustaría invitarlo a comer un platillo caliente que espero pueda hacerlo recordar su hogar -me mira unos segundos en silencio ¿Me habrá entendido?-.

🇲🇽: Se lo agradezco mucho señor, ¿en qué tienda lo veo?¿y a qué hora?.

URSS: Será en mi casa, ¿Le parece si lo veo en 2 horas?.

🇲🇽: A la orden señor -vuelve a saludar-.

Le hice una señal con la mano para que continuará y se fué hacía el hangar de aviones.

Las dos horas se hicieron eternas hasta que me enfoqué en el papeleo y el tiempo se fué volando, la comida la prepararon los cocineros y fuí muy específico sobre lo que quería sirvieran, por precaución mis hijos comieron primero y se fueron a su habitación.

Escuché el sonido de la puerta al ser tocada con la aldaba, la servidumbre que trabajaba para mí atendió la puerta mientras yo me aproximaba, lo recibí y le invité a pasar, se quitó sus botas para no llenar de nieve mi suelo y coloco pegadas a la pared bien paradas sus botas, sus pies eran realmente pequeños, caminó hacía la mesa del comedor guiado por mi, tomó asiento y di la orden para ser servidos.

🇲🇽: Gracias por invitarme de nuevo señor, su casa es muy grande y bonita, hace buen contraste con el exterior cubierto de nieve, veo que tiene muchas sillas, si no es indiscreción ¿tiene mucha familia?.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, solo pude sonreír, desde que lo conocí nunca había quitado ese semblante serio y formal, así como la forma en la que hablá, pero había escuchado por casualidad la plática de un grupo de soldados que era alguien muy alegre y carismático, algo no encajaba.

Secretos de guerra (URSS❤️México)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora