[Kureto Hiiragi]
Una habitación estaba siendo invadida por gemidos, rechinidos por parte de la cama y sonido de pieles al chocar. Kureto Hiiragi y su esposa Tn estaban teniendo su tercera ronda de sexo en el día.
-Ah~ Más fuerte Kureto-sama.-gemia Tn abrazándolo con fuerza-
-Me encantas, mujer.-Kureto aumentó la velocidad de sus embestidas-.
-¡Agh!.
Después de un rato, Kureto se vino y terminaron con el acto. Él prendió la tv que había en la habitación y puso las noticias de la tarde. En las noticias hablaban sobre el incremento de los embarazos durante la cuarentena, ya que al estar encerrados en casa, las parejas aprovechaban para tener sexo.
-Y aún así la gente dice que el Covid-19 es una creación del gobierno para reducir la humanidad, cuando en realidad se están reproduciendo como conejos.
-Cariño, no hables así. Nosotros tenemos sexo cuatro veces por día y podría salir embarazada.-dijo Tn mientras lo abrazaba-.
-Nosotros no somos tan estúpidos, nos cuidamos.
-La vida da muchas sorpresas, Kureto. La vida da muchas sorpresas.-dijo Tn suspirando-.
-No creo que nos dé ese tipo de sorpresa, mujer.
Tiempo después...
-¡Felicidades! ¡Están esperando gemelos!.-dijo el doctor muy alegre mientras hacía el ultrasonido-.
-Te dije que la vida da muchas sorpresas.-dijo Tn llorando de felicidad mientras veia a sus bebés por la pantalla-
-Ah, maldición. Bueno, ya ni modo.-Kureto suspiró-.
[Ferid Bathory]
Ferid se arreglaba muy temprano, siempre le gustaba estar radiante todo el tiempo. Fue al comedor para desayunar y vio que su esposa Tn estaba en pijama y con el cabello alborotado.
-Cielos, ¿Como es posible que mi esposo se vea más perra que yo?.-dijo Tn al ver lo bien que se había vestido Ferid-.
-Tengo más glow up que todas las del pueblo.-dijo Ferid posando como diva-.
-¡Enseñame a conseguir mi glow up!.-Tn lo miró con ojos brillosos-.
-¡Entendido!-Ferid sonrió- ¡Empezaremos después de los sagrados alimentos!.
Y así fue, después del desayuno Ferid comenzó a explicarle lo que debía hacer. Le enseñó a combinar su ropa para hacer outfits hermosos, le enseñó peinados y sobre maquillaje.
Tn llevó a la práctica eso, además de tener una alimentación sana. Después de un mes, ella se veía tan radiante como si esposo.
-Ahora si, tengo más glow up que todas las del pueblo.-dijo Tn poniéndose frente a Ferid con pose de diva- incluso más que tú.
-Eh~ que mala eres... Aunque debo admitir que es verdad.-Ferid sonrió mientras se pintaba las uñas de los pies-.
-¿Me las pintas a mi también?-Tn lo miró-
-Claro que sí, te haré dibujitos en tus uñas mi amor.
-¡Eres genial, Ferid!.
ESTÁS LEYENDO
Si tu pareja fuera... [Chicos de Owari no Seraph]
FanfictionAsí serían los chicos de Owari no Seraph si fueran tu pareja, que lo disfrutes :3 Por favor, si no te gusta lo que se narra aquí, retirate. No permito comentarios negativos u ofensivos, respeta.