Importante leer
La verdad no creí que fuera a realizar este capítulo, pero me he dado cuenta (Disculpen la expresión) que la gente no tiene ni la mínima coña de leer las normas. He visto que la gente tiene bastante fallos al realizar el pedido, en parte también es mi culpa porque no las especifique, pero ahora lo haré. También voy a dejar en claros otros temas que me tienen bastante mal.
𝑃𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠
Las portadas simples se refiere a que no cambio nada del material original ¿Qué significa? Que cojo un par de png, efectos y brillos, fonts y quedó.
Como su nombre lo dice "Manipuladas" se refiere a que manipulo el material original, uso otros materiales y las modifico con la persona original.
A la hora de realizar el pedido ya van saber que tipo de portada pedir, así no estarán utilizando el "No sé, como veas los materiales de la portada" no soy adivina gente, quisiera pero no soy.
Esto más bien sucede con el menú de Netflix, cuando me refiero a "Qué imagen le gustaría ver junto la barra de selecciones" no me refiero a una imagen simple de otra serie. Me refiero Referente al edit esto no sé, puede ser un bosque relacionado con su historia. Pues esa imagen cuenta como portada (como se encuentra las demás portadas de las series).┄┄┄┄┄┄┄┄
𝐶𝑜𝑙𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝑡𝑜𝑛𝑜𝑠Es el apartado donde veo que la gente más suele confundirse, los colores y tonos no son la mismas cosa. Un color es el rojo, amarillo, como los colores de una paleta, ahora el tono es el ambiente que quiere dar: Frío, cálidos. Ahora otro error que veo que fallan mucho es colocar todos los colores del mundo ah.
Sí ustedes quieren que la portada sea cálida, entonces díganme que colores cálidos desean en la portada, lo mismo sucede con los fríos.
𝐼𝑑𝑒𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑐𝑜𝑛𝑐𝑒𝑏𝑖𝑑𝑎La idea preconcebida no es decirme los personajes y yo hago el resto. Es dar una idea del resultado final de la portada no me sirve el "Cómo te parezca mejor" ¿Qué sucede si me parece poner a Ariana Grande cantando en una portada de misterio? Bueno tampoco nos excedemos, pero así es como lo hacen ver. No todo depende de mi imaginación, necesito que sean los más detallistas posibles, después de todo es su portada. Y es algo que estoy haciendo gratis, al menos háganme las cosas mas sencillas.
┄┄┄┄┄┄┄┄
𝐴𝑣𝑖𝑠𝑜𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠
Llegamos a la parte donde más mal me tienen, las normas no están de adorno, voy a volver a repetirlo, y será la última vez que lo haga.
╰ ▻ Votar y comentar: sucede que hay gente que vota el apartado de su edit y no comenta, van a directamente a mi privado, eso la verdad me hace sentir mal, porque tengo que estar repetiendo a la gente "Necesito su Gmail" o "No te olvides de comentar" no me vengan con el que no sabían, directamente en cada entrega del edit voy repitiendo lo mismo. Estoy cansada de repetir lo mismo una y otra vez como rocola cuando ya están en las reglas.
╰ ▻ Tomarse el tiempo en hacer el pedido: Sé que hay gente que se apresura en realizar el pedido porque tienen miedo que no lleguen al tiempo, la verdad no entiendo porque, si al final realizan todo mal el pedido, voy aceptar a las personas que realmente se toman el interés en concretar bien, no importa las fallas ortográficas, lo que me importa es ver como hacen todo sencillo para mí y agradezco eso. Y no intenten salvarse con el "Avísame si fallé en algo".
╰ ▻ No aceptaré pedidos al privado: Hay gente que viene a mi privado, me saluda, dicen que aman mis trabajos y luego me piden un edit como si nada, suena mal ¿No? Lo repito otra vez: No aceptaré pedidos por privado. No soy una máquina, no importa que llegues con el "¿Ni siquiera si te doy los créditos?" No funciona conmigo.
╰ ▻ Contraseña: He decidido que la contraseña será la misma mecánica que con la tanda anterior ¿Por qué? Si no se toman el tiempo para leer las normas, ¿Cómo sabré yo que lo harán con cada contraseña? Para mí sera mucho más sencillo mantener al de ahora, así sabré quiénes realmente leen todas las normas. No se preocupen cambiaré el primer apartado para evitar inconvenientes futuros.
╰ ▻No hay privilegios: Es algo que realmente me tiene mal, hay gente que viene hablarme de buena onda y intenta ser mi amigo para tener una portada mía y no saben lo utilizada que me hacen sentir, sí eres mi amigo y quiero hacerte una portada, genial. Es porque realmente tengo en interés en hacerte y eres buena persona no te preocupes por ello.
╰ ▻ Preguntas al privado: Cualquier pregunta que se me haga al privado acerca de algo que ya está en las normas, no las recibiré. No hago las normas para que las tiren a la basura, sí tienen alguna duda. Pueden decírmelo ahora, no muerdo gente pero tampoco se aprovechen de ello.
Si tienen preguntas háganlo ahora, ya no volveré a responderlas en el futuro, porque es lo único que hago, responder las mismas preguntas que ya se encuentran en las normas.
Sé que seguramente estoy pareciendo enojada, pero no es así, les estoy haciendo un gran favor, algo gratis. No merezco pasar por este tipo de inconvenientes cuando me esfuerzo en hacer algo lindo para ustedes.
Nos vemos en la siguiente tanda ¡Besos!
Alex.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨 𝐰𝐚𝐧𝐧𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐜?︱Graphic Shop
Random❝ 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒏𝒆𝒆𝒅 𝒂 𝒘𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒄 ❞ ─╰* . Tienda gráfica .° •╯─ Bienvenidos a "So Wanna play with magic?" Donde podrás hacer pedidos de los siguientes trabajos ➥ Portadas. ➥ Crackshipp. ➥ Mockups. ➥ Banner...