Capitulo 1:Chris,la historia de un nuevo comienzo

24 6 16
                                    

Chris: chica de 18 años, estatura media, cabello café claro, ojos de distinto color uno de ellos como de muchos colores ( más adelante subo la imagen),tono de piel clara, ahora sí comenzamos...



Todo empezó, desde aquel horrible día,aquel inesperado momento, en qué instante te perdiste de mi lado, en cuál recuerdo te devanesiste...
Hace ya algunos años, que mi vida comenzó a empeorar(más de lo que ya estaba),es doloroso, el tiempo que pasa sin ti, estoy viviendo sola,me aleje de mi madre y me aisle de las personas...
Tengo miedo, pero hay que continuar, eso me dicen todos pero la verdad es que yo no puedo, no puedo ni pensar en un mundo donde no estés tu, cada que vuelvo a recordar lo que sucedió ese día, es como revivir una pesadilla cada que cierro los ojos.


Chris despertó estaba soñando, se froto los ojos y se sentó en la orilla de la cama, cabizbaja ella no dejaba de pensar en lo ocurrido hace 4 años, su vida había sido un gran torbellino, pero cuando el llegó todo tuvo un giro y su vida era mucho mejor, aún recordaba con lágrimas en los ojos esos hermosos recuerdos ( solo eso eran ) lo que la atormentaba mas.

Se levantó, se ato su cabello en una coleta, y bajo a desayunar, se sentó en el sillón de su sala y encendio la televisión, solo miraba las noticias, después se quedó pensando en que debería volver a la escuela ya había perdido un año, pero no quería volver a interactuar con las personas, ya era demasiado con su trabajo, volvió recordando que ya era hora de prepararse para ir a trabajar...
Subió a su habitación se puso un pantalón y una camisa...

(Cómo en la imagen)...👇

( La moto es negra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


( La moto es negra)



Salió de su casa, se subió a su moto, pero de pronto comenzó a sonar una voz...esa voz...pero de dónde provenía...

Bueno mis queridos lectores, hasta aquí el cap de hoy nos leemos en el próximo, no olviden votar y comentar si les a gustado.

Bye😘😘

"Desde tu último adiós"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora