Bell Daikokuten

571 31 1
                                    

Embarrassed

-¿Quien es ella? -susurro el joven, el sonrojo en su cara era notable, estaba desconcertado.

-¿Quien es ella? -susurro el joven, el sonrojo en su cara era notable, estaba desconcertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Tengamos una batalla mas Bell! -exclamo Ranzo, mostrando su bey Cyclone Ragnaruk.

-JAJA como quieras -respondió superior.

-¡Es mi turno de enfrentarlo! -reclamo Basara, poniéndose frente a la arena.

-¡Vamos AMIGO déjame batallar -paso su brazo por el hombro del de cabellos menta.

-Lo enfrentare yo y deja de decir amigo -se zafo del agarre de este para ponerse en posición.

-Vamos, comencemos -hablo emocionado el de la capa.

Los chicos estaban en posición para lanzar hasta que una alarma los interrumpió, dando a entender que un nuevo rival había llegado a la mansión.

-Otra victima -salio del lugar abandonando a los susodichos.

-¿Quien sera hermano? -pregunto Hanna mirando a su hermano.

-No lo se pero debemos advertirle -respondió para abandonar el lugar junto a su hermana, dejando al Kiyama.

-Esperen! -corrió tras de ellos Ranzo.

Después de caminar por dos horas, había llegado a la mansión, había oído rumores sobre un blader al que apodaron ''Rey Demonio''.

Y como lo curiosa que era, decidió ir por su propia cuenta para verificar los rumores.

-Me tomo dos hora encontrarte mansión, espero no me decepciones -dijo para si misma, estaba emocionada pero debía controlarse.

La joven se adentro a la mansión, mas sin embargo, al dar el primer paso, una puerta subterránea se abrió, la chica con facilidad pudo saltar al otro lado, pero esto no acababa.

Unos globos empezaron a salir del lugar, ella no sabia cual era su contenido y no quería saberlo, camino esquivando los globos con facilidad, para llegar a otro callejón.

-Esto tomara tiempo -hablo suspirando.

Mientras la joven batallaba para quedar intacta, cierta pequeña de ojos azules había notada quien era.

-Bell, déjala ya, ella es una leyenda! -enojada hablo haciendo un puchero.

-Conque una leyenda eh -miro a la cámara- no se que es eso.

Los jóvenes que se encontraban ahí, se quedaron neutros, como era posible que ese chico no sabia.

-Como es posible que no sepas quienes son las leyendas -regaño basara al menor, mas sin embargo, el joven no le prestaba atención, estaba tan concentrado mirando la pantalla- hazme caso!.

-No se que son pero lo hace entretenido -de un brinco salto de su asiento dispuesto a ir a enfrentarla- ya quiero ver si vale la pena.

-Después de todo por fin apareces -hablo Bell mirando a la chica que entraba por la puerta.

-Debo confesar que fue divertido -respondió guiñándole un ojo al chico, quien se puso nervioso ante eso.

El chico se puso nervioso pero recupero su postura, no quería que la chica se diera cuenta.

-No comiencen sin nosotros -Ranzo, Basara y Hanna entraban por la parte trasera del lado donde se encontraba Bell.

-Wow, es mas bonita de cerca -confeso el Kiyama.

El de cabello rojizo miraba atento a la joven, por alguna razón no podía quitar su mirada de ella.

-¿Comenzamos o te quedaras viéndome? -pregunto de manera burlona, haciendo sonrojar al menor.

Se pusieron en posición para lanzar, pero alguien no estaba concentrado del todo.

Ambos lanzaron sus beys a la arena, ella logro un movimiento estable pero su rival, no del todo.

-Que haces Bell! -reclamo Ranzo.

-Debo concentrarme -se regaño así mismo Bell.

El bey de la joven perseguía a Belial, quien estaba escapando de Sakura.

-Si no me atacas, esto no sera divertido -con mirada retadora desafió a Bell, sus ojos se encontraron por un segundo, haciendo una corriente eléctrica en ambos.

-¡Vamos Belial! ¡Venture Shoot! -exclamo a su bey, quien aumento la velocidad para atacar de forma brusca a Sakura.

-Interesante, pero te falta mucho por aprender -confeso, poniendo una mano en su cadera, acto seguido, ordeno a su bey atacar- ¡Sakura! ¡Cross Line!.

El bey comenzó a atacar en forma de ZicZack, golpeando bruscamente, haciendo explotar a Belial.

-Esa es T/N -entusiasmado admiro Basara, veía a la joven con un brillo en sus ojos.

-AMIGO! es muy fuerte! -Ranzo estaba igual de emocionado, tratando de ir a tener una batalla, pero era detenido por Hanna.

Bell estaba en shock, lo habian explotado tan facil.

-Una batalla mas! -reclamo el menor mirando a la joven.

-Con gusto -afirmo- pero primero debo comer algo.

Acto seguido, se marcho para dejar la mansión con un Bell sonrojado.

-¿Quien es ella? -susurro el joven, el sonrojo en su cara era notable, estaba desconcertado.

Oɴᴇ-sʜᴏᴛs Bᴇʏʙʟᴀᴅᴇ Bᴜʀsᴛ (𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛 𝐶𝑎𝑑𝑎 2 𝐷𝑖𝑎𝑠).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora