01- cumpleaños !

47 1 0
                                    

-MIRA AMANE!! LA LUNA ESTA MUY GRANDE HOY- se da la vuelta para mirarlo

-tsukasa , la luna ya es grande pero parece que hoy esta mas cerca.

-dime amane , tu cuando seas igual de grande que nuestro padre que vas a hacer?

que iba a ser de grande? la pregunta de por si ya era rara , ellos tenia casi  7 años. pero aquel niño ya estaba decidido que quería hacer, por mas que hace bastante le viene apasionando el cielo y las estrellas. el quería ir algún día a la luna. en otras palabras el quería ...no , mejor dicho el soñaba con ir a la luna.

-a mi? me gustaría ir a la luna

- a la luna? pero eso es imposible-dice volviendo la vista al cielo

-lo se , pero me gustaría ir y estar ahi 

al escuchar lo que su hermano mayor dijo , se puso triste, el lo queria mucho y no queria que amane se valla de su lado. asi que lo miro.

-pero amane....tu me dejarías solo, es que ya no me quieres?

lo mira- claro que te quiero y siempre te voy querer por ser mi hermano menor - le dijo con una sonrisa 

-yo también te quiero amane...

volvieron su vista al cielo , para después sonreír. ¿por que ? por que cuando ya salga el sol , seguramente su padre y madre los reciban con muchos regalos y muchas donas

ººººººººººººº

era de noche , el joven y yashiro ya se habían ido hace bastante pero ahí se encontraba el misterio nº7. en la ventana de su propio territorio "el baño de chicas" hoy era uno de esos días donde recordaba su pasado. por que ? hoy  se suponía que era su cumpleaños o bueno mañana  cuando salga el sol.

miraba por la ventana, pensando que hubiera pasado si no hubiera echo eso ese día. que hubiera sido de el , aunque ya sabia que si el no hubiera cometido aquel crimen el seria un gran profesor de ciencias , eso pudo saberlo por Tsuchigomori pero aquel espectro no le quiso decir mas.  aunque habia una pregunta que rondaba en su cabeza algunas veces. el se hubiera casado? no , definitivamente eso no hubiera pasado. el nunca en su anterior vida se intereso en una mujer, pero tampoco en un hombre. 

aunque no podía decir lo mismo en estos momentos , el estaba "interesado" en una joven , sabia no debería estarlo ya que el esta muerto y ella viva. pero no podia evitar sentir ese sentimiento , que era ? ¿sera que era amor? no se quería ilusionar por que sabe como va a terminar el futuro de aquella chica , y el no quiere sentir un vació en su corazón por culpa del destino. el de verdad quería salvar a Yashiro, ademas se lo prometió aquel día..

☪☪☪☪☪☪☪☀ ꜰʟᴀꜱʜ ʙᴀᴄᴋ  ☀☪☪☪☪☪☪☪

habíamos aterrizado en las nubes. no me sorprendió mucho ya que era un mundo falso , todo era posibles mientras que estemos en esta pintura 

- ¿¡e-estamos a salvo?!... ¡ESTAMOS EN LAS NUBES!

la escuche , pude ver que su cara reflejaba sorpresa. 

-Nada mal para ser un mundo falso-comento yo , pero apenas termino de hablar empiezo a recibir golpes y insultos  de yashiro.

-ERES IDIOTA O QUE?! CASI LLEGABAMOS A LA LUNAA. POR TU ESTUPIDA CABEZA  NO PUDIMOS SALIR!!

es que ella no entendía? su vida estaba por acabarse. ella se iba a morir si seguía viviendo en el mundo real. en este mundo ella iba a estar a salvo , ella podía vivir una vida normal...

𝗵𝗮𝗻𝗮𝗸𝗼-𝗸𝘂𝗻 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora