El despertador sonaba, muy alto para Oliver, quien estaba, literalmente al lado del despertador, lo podía escuchar en su oído.
-Apaga esa mierda-Gruñía para Marcus.
-Tú estás más cerca idiota.-Se volvió a acomodar en la cama.
Oliver bufo, con la poca fuerza que tenía apago el despertador. Odiaba las mañanas. Definitivamente las odiaba.
-¡Oliver! ¡La escuela!-Gritaba su madre desde abajo, eso hizo que Oliver abriera los ojos rápidamente y saltara de la cama, despertando a Marcus.
-¿Qué mierda haces?
-¡Prepararme para la escuela!-Marcus cayó de la cama en el segundo que dijo eso.
-Maldita sea.-Decía sobando su nuca
-¡Oliver!
-¡Ya voy mamá! ¡Me acabo de despertar!-Brincaba para colocarse un pantalón.
Escucho a su mamá decir algo parecido a "este niño..." desde las escaleras.
-Oliver...-El nombrado parecía notar la presencia de Marcus ahí.-Genial, ya sabes que estoy aquí, ahora-Agarro aire-¿¡Cómo mierda termine aquí!?
-¡¿Crees que yo lo sé?!-Ahora estaba acomodando su cabello. Marcus rodo los ojos
-Bien, eso no importa, ahora tengo que salir de aquí o estoy jodido.-Dijo más para sí que para Oliver, se levantó, talló sus manos en su cara.
Oliver bufo, fue a su closet, rápido. Busco algo, tiro en la cama un pantalón de mezclilla blanco, una camisa negra y una chaqueta al azar azul claro con amarillo, colores de su equipo de futbol.
-Ponte eso.
-Puedo ponerme la ropa de ayer, Oliver.
-¿Quieres ir a la escuela con tus malditos pantalones de la fiesta de ayer mojados con mi semen, o tu camisa negra con "brillitos"?
Marcus rodo los ojos, negó con la cabeza, tomo a regañadientes la ropa y fue al baño.
Oliver acomodaba su cuello de la camisa en el espejo, Marcus salió del baño acomodando sus zapatillas.
-Bien, listo. Esto me queda apretado.-Señalo sus piernas, refiriéndose al pantalón, Oliver alzo una ceja y río leve.
-Te quedan bien, pegados.
-Maldito pervertido.
-Mira quien habla.-Oliver río
-¡Oliver!
-¡Ya voy mamá!-Se giro hacía Marcus-Tienes que irte.
-¿Por dónde?
-¿Por dónde entraste en la noche? La maldita ventana Marcus, la ventana.
Marcus bufo, tomo la chaqueta que Oliver le había dado y se sentó en la orilla de la ventana. Hizo un gesto de despedida tipo militar y se dejo caer de espalda, antes de guiñarle un ojo a Oliver.
Oliver negó con la cabeza varias veces y sonrío, sabía que Marcus, aunque fuera del segundo piso, Marcus pasaría sin ningún rasguño o dolor, el maldito era fuerte y ágil.
Termino de acomodar el cuello de la camisa, volteo hacía la ventana, vio a Marcus correr por la calle. Sonrío y bajo las escaleras corriendo.
♤♤♤
Corría por la calle, importándole poco que algún carro pasará, bendecía el hecho de que la casa de Oliver no estuviera lejos de la suya.
ESTÁS LEYENDO
Chaqueta °•° Flintwood
FanfictionDonde el rumor de que Oliver Wood sale con Katie Bell, cambia por Marcus Flint y un chaqueta. °•°AU muggle °•°Los personajes le pertenecen a J.K, yo solo juego con ellos.