Lanzó la chaqueta hacía su cara, Marcus bufo y la tomo en sus manos, Oliver río.
-¿De nuevo?
-Mi mamá ama esa chaqueta, siempre la lava, es como un tesoro.
-No, ¿de nuevo? La tenías ayer.
-Yo, no tú.
Marcus lo vio, serio, Oliver alzo los hombros.
-¿Qué? Tengo un partido, que la tuvieras puesta me haría feliz
Se dejo caer, sujetándose solo de la puerta del closet, sonrío inocente, Marcus se acerco y dejo un pequeño beso en los labios de Oliver, rodo los ojos.
-Bien, ¿Ahora que planeas?
-¿Por qué planearía algo?-Volvió a la normalidad. Marcus entre cerro los ojos.
-Si haces algo en medio partido, Ginny y yo nos ponemos en contacto.
Oliver abrió los ojos.
-No lo harías.
-Todos.
-Si, bien, si lo harías.-Río nervioso
-¿Qué planeas?
-Si es que gano, ¿puedo darte un beso?
-¿Y aunque no ganes también?-Sonrío de lado, Oliver rodo los ojos
-Voy a ganar.
-Si no lo haces, créeme, te voy a arrastrar de los cabellos para que dejes de tratar ahogarte en las duchas por no ganar.-Oliver hizo una mueca.
-Solo fue una vez...
-Si, como quieras.
-¡Oliver, ya estamos en el auto! ¡Bajen chicos!
-¡Ya vamos mamá!-Se giro hacía Marcus.-Póntela, ¿si?-Hizo un puchero, Marcus suspiro y obedeció. Oliver suspiro.
Lo tomo de la muñeca, coloco el casco en la cabeza de Marcus y bajaron las escaleras, Oliver cargando a Marcus, quien le regañaba por hacer eso en las escaleras.
Su madre sonrío.
-Bien, ¿quieres ganar?-Preguntó su madre. Oliver asintió varias veces, emocionado.-Bien, entra al auto.
Marcus se bajo de la espalda de Oliver y se quito el casco, lo abrazo y camino hacía afuera, después de dejar un beso en la mejilla de la señora Wood y murmurar un "gracias".
La señora Wood río leve y cerro con llave la puerta, entro en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Chaqueta °•° Flintwood
FanfictionDonde el rumor de que Oliver Wood sale con Katie Bell, cambia por Marcus Flint y un chaqueta. °•°AU muggle °•°Los personajes le pertenecen a J.K, yo solo juego con ellos.