ಬ ⸙ ᵖro ᶠes ᵒr? ⸙ಬ

13 1 0
                                    


Hoy es el día~
Podre decirle lo que siento y solo espero que..me acepte~

Si,era soy yo caminando hacia mi querido profesor como me atrevia a hacerlo? Facil, siempre nos hemos llevado bastante bien al punto de comer incluso juntos.Gracias a ello ningun profesor se molestaba si me encontraba con el..

El problema ahora será que conoce mi don~
Necesito acercarme incluso si no es necesario solo necesito tocarlo y-

-estas bien ___?-preguntó- te e visto pensativa que sucede ahora?

Mierda~
Estoy bien shouta, solo que e estado pensando en mi quirk, sería capaz de tener 2 quirk al mismo tiempo?

Que gran idea____, hacer que tu profesor te vea de esa forma tan...

-te ayudaré, eres capaz de hacerlo-dijo mientras me miraba fijamente

Que?_.

- nos vemos en la zona de entrenamiento a las 6 pm,pídele a alguien su don recuerda sera practica de acuerdo?-decia mientras de fondo se escuchaba la campana sonar daba  fin al receso.

C-claro Shouta alli lo veré- en tanto observe que salió de la sala comenze a saltar.

Mierda~ será de alegria? Ni yo se!
Pero será hoy el gran día!
Profesor Shouta..no escapará❤

                        [¬^6Pm^¬]

Estoy nerviosa,nose como decirle todo lo que siento hay Diosito ayúdame!

-lamento la demora..entremos de una vez, tengo sueño-nos adentramos encontrandolo vacío.

Que suerte que es viernes~

-bien iniciemos-decia mientras preparada sus vendas(?)- cual es el quirk que elegiste?

Elegí el quirk de transformar cosas con mi cuerpo-dije segura

Esto me ayudara con mi profesor estoy segura!

-buena elección...pero primero hay que..nose..entrenarte? Vamos a ver que tanto haz avanzado________- sonriendo mientras se pone sus lentes.

Si esto es un sueño,nunca quiero despertar~

Estoy mas que lista para usted~
Querido profesor~

-Q-que?-dijo algo..asustado?-

Lamento dividirlo tan asi en verdad jaja Ya saben uwu Pal siguiente hay one shot ksjsjAtt:츺✤Vɪᴏʟᴇᴛᴀ✤츺シ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento dividirlo tan asi en verdad jaja
Ya saben uwu
Pal siguiente hay one shot ksjsj
Att:
츺✤Vɪᴏʟᴇᴛᴀ✤츺シ

『 ムOneムshot ムaizawa』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora