cuando se remarque algo como asi "hola" es porque lo estan diciendo un poco alto y al hablar lo marcaron bueno no literalmente pero me entienden)
Sakura :naruto!
Naruto:sakura-chan!
Sakura :naruto.. Porque la olla y esas cosas ?
Naruto:la comida no se desperdicia, vamos sakura - chan!
Narrador :sakura avía llevado a naruto a un lugar muy hermoso donde avía una visita increíble que daba el reflejo de la luna, sasuke estaba esperando a sakura, naruto, para poder hablar o mas bien hablar con naruto el que le gustaba, era raro porque no sentia sentimientos por el solo hasta que el beso que tuvieron lo enamoro.
Sasuke :ah, después de esas palabras ya no puedo dormir en paz, solo amigos... Yo no quiero eso pero no encuentro como sonrojar lo cada vez que me vea. - quiero rendirme pero eso no es lo mio.
Sakura :saske-kun~ ya llegamos! Sigue la comida caliente?
Sasuke:si em.. Si.
Cof*cof*Naruto :esa tos suena mas falsa que decir que choji no le gusta comer -
-mete ramen a una olla-Sakura :siéntate, saben ustedes son muy lindos juntos. 🌸
*flores salían del alrededor de la cara de sakura*Naruto:no creo *risa*
Sakura :naruto, son muy lindos los dos..
-sonrisa -Naruto :llorando al estilo anime - si..
-sirve un poco de comida en unos recipientes -Sakura :-se hace para atrás -
Sasuke :se acerca un poco a naruto -
Naruto :incómodo retrocede - ehh
Sasuke :que pasa miedosito?
-se acerca y toma la mano de naruto -Sakura :sonrisa -
-son algo adorables -Naruto :no que te pasa, no quiero ser malo pero.. Solo te dije que te amaba por que no quería que tu llegaras a morir así triste o mal? Vaya que ni yo me entiendo no quería lastimar tus sentimientos y mas en tu último momento, que al final no pasó nada a mayores.
Sasuke :serio - me hubieras dicho la verdad! Que te importan mis sentimientos solo era rechazar me!! Solo querías reírte de mi..
-enojado-Sakura :sasuke - kun..
-preocupada-Naruto :no, no me escuchaste?!
Sakura:naruto dejalo el esta un poco lastimado, vete con calma yo intentaré tranquilizarlo.
Naruto :gracias sakura - chan.
-se va -_____
Shikamaru:pon aquí el ramen, los platos aquí.
Choji:tuve que poner de mi dinero..
Shikamaru:eso te pasa por aprovechar te de naruto, aparte no tiene muchos platos.
Choji:cierto, me invitas un jugo de manzana?
-toc toc-
Naruto:esta abierto?
-entra al apartamento -Naruto :chicos ayuda!
Shikamaru:te llevaste una olla?!
Naruto :no seas un exagerado es una olla mini.
Choji:-si no lo veo no hay comida, si no lo veo no hay comida! -
Naruto :esta raro choji.
Shikamaru:dejalo.
Narrador :shikamaru ayudó a naru a acomodar la olla y los recipientes de comida en un lugar, cuando terminaron de hacer todo eso naruto platico con shikamaru de lo sucedido.
Shikamaru:rechazaste al señor guapo de la clase?
Naruto :aja
Shikamaru :amigo eres un malote extremadamente guapo.
Naruto:parale
Shikamaru :ok.
Choji :ya vámonos shikamaru!
Shikamaru :bueno.
____
Naruto :quien diría que soy todo un guapeton.
____
Sakura :si que esta complicado.
Ino:si.. Quien diría que sasuke estuviera enamorado de naruto.
Sakura :hacían bonita pareja, imaginate los hijos.
Ino:aww, no me ilusiones frente de marquesina!
Sakura :agg ino puerca.
Ino:ya dejando el tema de lado, porque vienes a comprar flores de noche.
Sakura :-no puedo decirle que vine a platicar con ella! No puedo, mi dignidad!! - quería decorar mi cuarto con una flor.
Ino :en la noche?
Sakura :calla ino puerca! No tenía tiempo.
Ino:en fin frente de marquesina.
____
Kakashi
Sasuke ×
Iruka
Shikamaru
Ino
Choji
Si hay faltas de ortografía díganme.
Se actualiza todos los martes (jaja no se la crean mucho😅)
ESTÁS LEYENDO
¡Sensei Te Amo!
FanfictionNaruto 10 años, un chico de cabello rubio, ojos azules, enamorado de su ex sensei y eso traerá muchos problemas y dolores de cabeza. Iruka 26 año y desde entonces no a estado con nadie¿ podra naruto enamorar a iruka su ex sensei? Sasuke niño serio...