¡Tiempo sin pasarme por aquí! Y es que bueno pensé que estaba bien, pero en realidad nunca lo estuve, creí pero no, me hundí en este hoyo sin salida, llegue a mi tope, a mi limité. Pensé que si ignoraba lo que sentía, que si enterraba esas emociones y las ocultaba con una sonrisa, todo estaría bien. Pero no. Me lastime.
Hice que todos mis seres amados me odiaran, se burlaran y despreciaran de mi, y acepto que todo fue mi culpa, pero, ¿Acaso no merezco apoyo? ¿Merezco toda la mierda del mundo por una equivocación? Si es así, adelante, no reprocho y la acepto con gusto.
Pero...¿Han pensado tan quisiera en como me siento yo?
Para nada, porque para ustedes soy la peor persona del mundo, soy la mejor puta barata del mundo, la peor hija, la peor hermana, la peor en todos los sentidos.
Y me canse, me canse de siempre escuchar lo mismo, de siempre escuchar mis errores y nunca mis logros, me canse de ser la bastarda a la que todos odian, repugnan y desprecian.
¡Me duele tanto!
Me duele no haber sido lo que querían que fuera.
¿Loca, demente? Así es como piensan que soy, la verdad ya no voy a defenderme, digan lo que digan lo aceptaré.
Muchas veces pensé que fue culpa de mis padres, pero en realidad cada quien decidí que decisiones tomar y que actos hacer, fue mi culpa no saber que camino escoger porque estuve sola en todas las cosas que tenía que hacer. Pero enserio solo quiero descansar, descansar de tantas ofensas, criticas, burlas, reproches, decepciones, errores, quiero ser libre por una vez en mi vida, no sentir preocupación, quiero volar tan alto como una hermosa y delicada mariposa. Aquellas personas que siempre estuvieron conmigo, enserio las aprecio, adoro y amo con todo mi corazón, ya que no me juzgaron a pesar de todo, en realidad me ayudaron y apoyaron, dieron todo lo que tenían por mi, y lo aprecio. Quizé empezar de cero y no me permitieron, mis alas fueron cortadas muy agresivamente, y no volverán a salir, jamás. Me siento la peor persona de todo el mundo, una jodida basura y se que nunca debí nacer, no sé que paso y porque pero es mejor terminar con esta tortura hacía mi. No importe, no importo y no importaré en lo absoluto, todo fue una mentira mientras la vivía, y aunque algunas personas se sintieron tan cerca se que yo las alejaba y torpemente los lastimaba, así como a cada persona que amo, fue algo absurdo de mi parte tratar de cambiar de la noche a la mañana, porque nadie creía en mi y es que en verdad es por que solo soy basura en este mundo. La vida es como un sube y baja, en un lado hay cosas buenas y por el otro cosas malas, pero en el mío solo hay cosas malas y aunque intente bajarlas y destruirlas, siempre volverán con más furia, porque en mi mundo nada estará bien. Y enserio yo quiero volar hacía un mañana, despertar y no sentir preocupación, no escuchar cosas malas, ni ver caos a mi alrededor. Si voy a extrañar porque soy humano y soy una persona sensible, pero también les daré la oportunidad de no tener más compromiso absurdo en mi.Véanlo como un regalo.
Algo que tarde o temprano iba a pasar.A la persona que vi como un regalo del cielo, jamás la volveré hacer porque la persona que llegue a considerar el amor de mi vida, se encarará de que me odie y me vea como la peor persona de todo el mundo, una basura y una peste que NUNCA debe mirar y de solo pensarlo, las lágrimas brotan de mi.
Desearía poder haber nacido diferente, pero no fue así y enserio pido perdón por no ser lo que desearon.
En otra vida quizás, solo quizás, podré ser diferente y lograr ser la euforia que tanta quieren que sea.Y aunque enserio prometí ser fuerte y nunca rendirme, sin duda toque fondo y ya no encuentro una salida, ya no sé como salir, ya no sé como vivir así.
Ya no quiero vivir así.
Solo quiero sonreír y no mirar atrás.
Ya no quiero tener esta mascara en mi.
¡Así que vamos!¡Los voy a extrañar enserio que si!
Para mi fueron lo más hermoso y siempre lo serán, donde quiera que este, siempre me acordaré de ustedes.