ErrRrOOoooooor!!!!—grito Ena en un estado cuestionable mientras le mostraba una computadora a Error —Ena...... ¿Estas borracha?......... Qué es eso...?
es NUestRa nUevA casAA!!!— exclamo mientras prácticamente se tiraba al piso y rompía una especie de esfera de cristal qué estaba detrás de ella..
Al hacer esto los salieron volando al punto de que uno corro la mano de Error..
La sonrisa de Ena desapareció mientras se dirija a el de manera alarmada —Oh no!! O no nononono!!!!! Qué eh hecho? Qué hago? Te duele mucho....... Noooo, mi estúpides te a lastimado, por favor termina conmigo de una ves!!!
¿Q-que? NO, estoy bien, Ena mírame estoy bien no hay de que preocuparse — respondió intentando calmar a la infante quien literalmente empezó a vomitar estática como la de la televisión de manera enfermiza de la cual salio una especie de figura humanoide qué parecía un mini soldadito con los que los niños suenen jugar.
Oh! ¿Pero que ocurre aquí?¡Acaso es sangre lo que miran mis ojos!— exclamo mirando a Error con asco — ¿Qué paso aquí?
Es que yo *sinf* como una mala hermana lo lastime con mi infinita estupidez, sinff- soy incapaz de hacer algo bien.— La niña nuevamente se soltó en llanto —Ena.. Ya te dije que estoy bi-
Calla esqueleto! Debo ayudar a la pintura caminante para que deje de hacer ese molesto ruido — sentenció con determinación a la vez que agarra una computadora qué vete a saber de donde saco, después abrío algo llamado "Google"— Mira pintura deforme asquerosa qué cobro vida!! Puedes buscar aquí! En Internet, como ayudar a esa cosa que llamas "hermano"
Uh?Fantástico! Ahora podre remedir mi error y ayudar a mi hermano!!! Solo tengo que usar esa cosa a la que llamas google —anuncio con emoción mientras googleaba "Qué hacer si mi hermano esta sangrando"
La página inmediatamente lanzó miles de resultados
Nuevamente Ena soltó en llanto entre qué leía los artículo para nada legítimos del Internet — Buahhhh!!!! HERMANITO!!!!! Aquí dice que tienes cáncer terminal!!!! y que solo tienes 15 días de vida D: No quieri qué mueras hermanito —sollozo lanzandose encima del esqueleto mientras ambos caían al suelo..
Aun que error por su parte estaba bastante cabreado por todo el asunto y tenia unas inmensas ganas de aniquilar a ese "soldadito" por mostrarle el Internet a su amada hermana menor Aka la cosa más adorable se mundo.
Suspiro y bajo su vista hasta la niña
Tranquila Ena eso no me va a pasar, por favor deja de llorar, que yo me encargare de esto — dijo error mientras llebava a ena a un espacio cuadrado con estrellas perros y muuucho turron —Quedate aquí tantito
Snff- es-esta bien —respondió la niña aun con lágrimas en luz ojos pero con su voz de hombre —Bien, ahorita regreso
Finalizó el esqueleto mientras se dirigía de nuevo hacia donde esta ese "soldadito"
El soldadito trago duro
Listo! Ahora a regresar con Ena —anuncio aquel esqueleto con cara de loco ya qué aunque realmente le encanto destruir ese soldadito hasta este momento pensó que no fue buena idea dejar a una niña inestable sola en un lugar lleno de perros y turrón...
Correccion. REALMENTE FUE MALA IDEA
¿¿¡¡EN QUE DIABLOS ESTABA PENSANDO??!!
Rápidamente fue hacia donde dejo a ena pero la niña ya no estaba ahí.....
Mira hermano!!!!!—grito mini picasso......
Oh..... Shit
•••••
Sigo viva :D
ESTÁS LEYENDO
Heͥrͯmͣaͧnⷡoⷭˢ/Ft.Erͮrͯoͥrⷯ ʏ Eɴᴀ
FanfictionQue hubiera pasado si error y ena fueran hermanos? Como reaccionarán heno y fresh?