- D A Y D R E AM -

1.2K 180 80
                                    



ACLARACIÓN: Las letras en cursiva son sueños de Jiang Cheng.

Jiang Cheng

-Bueno señores, si terminaron de firmar, creó que es todo, le enviaré a sus abogados sus respectivas copias del formato - el juez dio por terminado todo.

-A-Cheng - negué, no demostraría mis debilidades nuevamente, nunca frente a él - WanYin - se corrigió.

-¿Qué quieres? - lo miré a los ojos, y era triste porque no sabía como interpretar aquella mirada llena de muchas cosas tan inútiles para mi ahora.

-Que tengas una buena y larga vida, espero que en verdad encuentres la felicidad - bueno, sabía que era al menos sincero.

Tomé aire y asentí, decidí hacer esto lo más amistoso posible.

-Gracias - pero tampoco le desearía lo mismo - adiós.

Mi mano temblaba, y mi corazón intentaba salirse de mi pecho junto con unas estúpidas lagrimas traicioneras. Fue por eso por lo que decidí que lo mejor era irme de una vez por todas.

Camine un poco, y justo cuando llegaba a la salida, el estúpido dolor de cabeza regreso recordándome que tenía que ir por los resultados al consultorio del doctor Nie.

No tarde mucho en llegar al hospital, y tampoco en ser reconocido, después de todo ser un actor omega en China, no era algo muy común.

Saludé a todos con una breve sonrisa, y me dirigí al consultorio de Nie MingJue.

-Jiang Cheng, que bueno que llegas, justo estaba checando los resultados de tus análisis - asentí sentándome sin ganas frente a él.

-¿Por qué estos dolores de cabeza recurrentes? - me encontraba tan cansado para este punto del día, y no habían dado las 12 del día.

-XiChen me hablo hace un momento, dijo que ambos firmaron - bueno, mi médico era él mejor amigo de mi ahora ex marido.

-Si ya terminamos con ese tramite - hice una mueca para que comprendiera que nunca hablaría de ese tema con nadie, y sobre todo menos él.

-Bueno, entonces deja que termine de leer esto y terminamos - asentí.

Terminar, que palabra tan irónica, todo acabo cuando vi a Lan XiChen y su supuesto mejor amigo casi follando en donde era nuestra habitación, para descubrir después de que eran amantes.

Ja, todo acabo en ese momento.

-Jiang Cheng - la voz gruesa de Nie MingJue me saco del asqueroso recuerdo, cuando al ver su rostro dilucide noticias no tan buenas - no sé como decir esto.

-Solo hazlo - tomé aire, aquello se estaba haciendo costumbre.

-¿Has escuchado de la enfermedad del Loto naciente? - negué.

-Fue descubierta por un médico del Muelle del Loto justamente, es una enfermedad degenerativa, como un cáncer, la diferencia es que esta solo le da a omegas, fue llamada de esa manera por que el tumor tiene la forma de una flor de loto que recién acaba de brotar - su mirada se volvió aun más oscura - hasta que este se pudre.

Era como terminar de caer en el pozo profundo en el que recién había sido aventado.

-¿Qué es lo que tengo que hacer? - la pregunta no solo era por la enfermedad.

-Primero, debemos hacer un análisis más profundo, los síntomas concuerdan con ella, y si llegase a ser acertado mi diagnostico - apretó fuertemente las hojas que tenía en sus manos - Jiang Cheng, es una enfermedad que no tiene cura.

-D A Y D R E A M-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora