Heracleo había partido a buscar los que serían sus compañeros de ahora en adelante, gracias a la influencia de muchos cómics, mangas, y televisión, aprendió que si va a reclutar gente para algo secreto debe evitar que sean personas cercanas o conocidos que puedan sospechar.
Al estar buscando en escuelas exceptúando la suya, no hubo gente que resaltará o que simplemente se viera con la voluntad, con la voluntad lo probó al asustar a grupos de personas, y el que saliera a defender a los demás, serían personas tentativas a reclutas.
Lo dedujo el solo pero tenía la corazonada de que no podía reclutar a adultos o adultos jóvenes, ya que estos poderes se los tenían que pasar a la siguiente generación, justo como Ismael le está haciendo hacer a Heracleo. Y obviamente tampoco se los puede pasar a niños, ellos no sabrían ultilizarlos.
Heracleo se rindió por ese día, regreso a su casa, se ducho y se durmió para al día siguiente ir a la escuela, ahí probaría suerte, de encontrar reclutas.
Heracleo:* Si voy a probar suerte en mi escuela, tengo que alejar lo más posible a Danilo, Karmel, Carisa o a sus amigas* - Pensaba el chico mientras caminaba.
El par de inmaduros como les decía nuestro protagonista, se acercaron y lo asustaron, lo que hizo que el chico les diera un zape a cada uno, los 2 chicos agredidos se fueron haciendose los indignados, pero después de pensar recordaron que iban a pedirle algo a Heracleo y cuando regresaron para preguntarle lo encontraron susurrando algo.
Heracleo: Podría probar con los capitanes de los deportes de la escuela, ¿Pero serán confiables? El de Football Americano es mi antítesis, así que reclutarlo no me serviría. - Susurro.
Los 2 chicos alcanzaron a escuchar, se les hizo extraño que el chico hablara del capitán de Football Americano, pues tenía razón, Heracleo era un estudiante promedio exceptúando sus calificaciones que normalmente estaban en cuadro de honor o de los mejores puntajes, y el capitán era un testarudo sin remedio, solo logro llegar hasta donde está por ayuda de sus amigos y amigas, que más bien eran chicas que les gusta el tipejo.
Karmel como el mejor amigo de Heracleo le dijo a Danilo que lo dejarán solo, ya tendrían tiempo de hablar sobre eso.
En medio de una clase Heracleo abuso de su alta estima ante los maestros pudo ir a la enfermería, esto lo utilizo como excusa para poder visualizar sus candidatos.
Después de un par de horas no pudo encontrar a nadie suficiente capaz de llenar los requisitos, hubo uno que otro que cumplía con un requisito mínimo pero nadie era suficiente.
Así que se rindió e intento con sus amigos, estos casualmente estaban reunidos e iban a verlo ya que se les hizo extraño que fuera enfermería y no haya regresado en todo el día.
Cuando llegaron a la enfermería, les dijeron que el protagonista de la historia ya se había ido. Así que los que habían ido quedaron en ir a la casa de Heracleo.
Al chico le quedó perfecto quien los había estado siguiendo desde hace rato, el se haría pasar por un ladrón con arma blanca falsa osease un cuchillo falso para asaltarlos, y su traje de ladrón era muy patético, así que había tratado de que solo en el susto pudiera ver cuál sería su reacción y de ahí podría saber si contaban con ellos.
El había pensado en ellos desde primer instante pero no quería involucrarlos, pero sabía que en dado caso que no existiera alguien capaz podría contar con ellos.
Heracleo sabía que sus 2 amigos practicaban un estilo de arte marcial, su amiga practicaba boxeo y defensa personal, esta misma en pláticas con el chico le contó que sus amigas, practicaban gimnasia o defensa personal. Así que ellos eran su última opción antes de irse a investigar por todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Elementales: Héroe Por Error
Science FictionDespués de la extinción de los dinosaurios, uno de los ayudantes del creador de todo le dió la idea de que los seres vivos de cada planeta en el basto universo, tuvieran mínimamente la oportunidad de defenderse de futuros catástrofes. Esto le encant...