#O3.

1.4K 258 62
                                    

A la mañana siguiente, la noticia no se hizo esperar. Bakugou había aparecido multiples veces en los titulares de los periódicos, pero leer a muchos medios diciendo que fue ayudado por un Vigilante no era agradable. Pronto, su estado de sorpresa pasó a ser un estado de fastidio y después de desprecio.

La gente de ese lugar lo hizo ver como un debilucho en sus testimonios y un héroe al criminal ese, quien no sólo escapó de él, sino que también lo engañó de la forma más infantil que podía imaginar. ¡Y él cayó en esa trampa como un completo idiota! Lo único bueno de los testimonios fue que descubrió que Fatgum no estaba tan senil, ese chico que se conocía al revés y al derecho los barrios rojos se hacía llamar Red Riot, el mismo del que tenía la tarjeta guardada en su bolsillo.

A regañadientes e ignorando los comentarios del personal de su agencia, Bakugou tomó una chaqueta que guardaba en su oficina. Jamás estuvo acostumbrado a esconder que era un héroe, pero si iba a volver a adentrarse a los barrios rojos de la ciudad, prefería no ser atrapado por algún civil que se alegre de recordarle el último incidente. Durante toda su infancia estuvo acostumbrado a lidiar con niños que le recordaban la vez que fue capturado por un villano y que Deku y All Might lo salvaron. Una mierda por completo, pero una mierda que fue olvidada sólo gracias a la gran reputación que se ganó al ser un pro.

Y no pensaba volver a aquellos días.

Quitándose el antifaz y guardándolo, Bakugou caminó con tranquilidad por las calles. El sistema de seguridad para héroes profesionales era una completa tontería. Todo el mundo sabía que Dynamight era Bakugou Katsuki, eso gracias a que fue visto por todo el país durante los tres festivales deportivos que vivió en sus años en Yūei, ¿de qué le servía esconderse? Si los villanos querían ir por él, pues los mataría a todos hasta que pidieran clemencia en alguna de sus otras vidas.

Por ello, se sorprendió por la facilidad con la que caminaba entre los transeúntes como si se tratara de un civil más. La gente estaba tan acostumbrada al contexto de héroe, que el traje tenía suma relevancia en las multitudes. Otra idiotez, pero le sirvió para no ser fastidiado hasta que se encontró justo frente a la dirección que aparecía en la tarjeta.

...  

Espacio para hablar del traje de Kirishima, que es básicamente el siguiente: 

Como saben, los Vigilantes pueden ser considerados criminales debido a que no cuentan con una licencia de héroe profesional y por tanto no deberían utilizar sus quirks ni siquiera con la justificación de ayudar personas; sin embargo, ellos lo hace...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como saben, los Vigilantes pueden ser considerados criminales debido a que no cuentan con una licencia de héroe profesional y por tanto no deberían utilizar sus quirks ni siquiera con la justificación de ayudar personas; sin embargo, ellos lo hacen para salvar a los ciudadanos.

Kirishima lleva un cubrebocas que le cubre hasta sus hombros. Cuenta con varias cicatrices debido a que su forma de aprender a controlar su quirk no fue necesariamente bien supervisada.

La marca en su ojo ante la primera manifestación de su quirk cuando era niño no se detiene sólo en la parte del párpado sino que llega hasta más abajo de su ojo.

Sí, tiene perforaciones, Kirishima cree que son cool y lo hacen ver intimidante. A quien considera su sensei le dijo que era demasiado adorable así que su peinado, su cicatriz y sus perforaciones en las orejas fueron idea suya para poder intimidar a los villanos.

Sus manos cuentan con guantes del mismo material de sus mangas dentro del canon (Lo mismo con su mascara) y las tiene por la misma razón. La persona que le brinda ayuda con su traje se encarga de darle varios repuestos.

Sigue admirando a Crimson Riot pero por sus ideales, no por ser un héroe profesional.

La parte inferior de su traje es muy parecida a la del canon, a excepción de que en esta cuenta con varios bolsillos en su pantalón con distintas medicinas o parecidos para ayudar a los demás. Incluso tiene un osito pequeño en uno, especial para cuando los niños lloren debido al miedo.

Cuando no usa su traje, Kirishima se peina hacía arriba casi como en el canon pero con el cabello un poco más corto. Se tiñe de rojo de manera superficial y se quita con agua, él deseaba un tinte permantente pero era demasiado llamativo ese color para un vigilante. Así que sí, siendo Vigilante Kirishima tiene el cabello negro, en su tono natural. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo que un héroe hace. | Kirishima Eijiro x Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora