-Buenas tardes señor, quiere tomar su pedido?..
-Em, si quiero(lo interrumpen-
-Un carro muy lujoso se parque en medio de la comideria ruidosamente, y salen unos hombres de negro a abrirle la puerta a un señor que salía de esta..
-Entran a la comideria y mi papa parecía esconderse de ellos... que rayos!
-Buenas jovencita, esta el señor Lee?
-Em... Si el es mi papá, el esta adentro si quiere puede[•••]- no avia terminado de hablar cuando esté entro donde se encontraba mi papá....
[...]
-Ya avian pasado 30 minutos cuando un guardia de el regresa al automóvil y abre la puerta, por lo que un chico pelo rojo sele de esta, se miraba serio y arrogante así que solo decidí seguir repartiendo comida...
-señor su papá lo está esperando afuera.
-solo dime dónde es...
-por aquí-señalo-
-bueno, después pasaron 5 minutos cuando uno de esos tipos se me acercó y me dijo
-señorita la está esperando su papá y el señor Kim..
-Para que o que?
-solo acompáñame señorita
-okey~[-mi mente-pendejo]
[En la oficina de mi papa]
-em~si?
-hija yo[lo interrunpe]
-Con que tu eres la tal T/N Lee, pues no esta tan mal, ¿verdad hijo?
-yo no opino..
-bueno firma los papeles para irnos ya!
-hija te lo explicaré, pero te tendrás que ir con el señor lee...
-No, no como puedes permitir que me balla con extraños papá, y mis estudios?
-hija te lo diré otro día ¿si?-hablaba con lágrimas en los ojos mientras yo destrozada subía a ese coche, no entendía por qué me tendría que ir con estas personas extrañas y no señor que papá lo permitió....
-Despues de 2 horas aproximadamente llegamos a una gran mansión donde se encontraba llena de guardias al rededor, este señor es sicario o que?
-bajamos y el chico pelo rojo salió por la puerta desbocado así que ise lo mismo, al salir por la misma puerta el la serro y me golpeé la nariz con la puerta asiendo que soltara un pequeño gemido de dolor, por lo que la nariz me comenzó a sangrar y salí rápido del auto móvil..
-Que rayos te pasó en esa nariz-pregunta el peli rojo-
-Nose te pregunto a ti
-ya relajence y entren ya es hora del almuerzo...
(TAEHYUNG♡♡)