Ella siempre lo observaba a través de un pedazo del cristal que conservo del jardín.
aunque este aprisionada en este lugar por culpa de su gema e inestabilidad emocional, sentía que ha compartido mucho con el en sus aventuras desde estos 7 meses que estuvo alejado de la ciudad playa.
no parecía el mismo, era mas valiente y confiado en cada decisión que tomaba, pero aun tenia el misma inocencia que lo caracterizaba . le conmovía como ayudaba a las personas que estaban en peligro, y curaba sus heridas con su saliva.
jamás salía de su recamara ni para socializar con otros en el planeta madre, solo deseaba estar con el, sentir esta agradable calidez en su pecho era todo lo que necesitaba.
las diamantes deberían ponerle mas atención, este comportamiento era preocupante. pero las exigencias del planeta madre no las dejaban estar ni 10 minutos con la pequeña gema.
la única ves que se juntaban con ella era durante el aperitivo, trataban de platicar pero ella era muy callada y distante. y cuando hacia un chiste. estas eran muy ofensivas y agresivas, y encima sus bromas casi las lastimaban físicamente.
pink pearl izo su mejor esfuerzo para orientarla y corregir su comportamiento. spinel sabia que ella nunca la escuchaba, ya que quedaba exhausta después de haber cuidado las pequeñas gemas de una guardería donde trabajaba como voluntaria, creyendo que podría manejas ambas cosas.
nada ha cambiado. era deber de todas no descuidarla como su madre lo hizo, ayudarla con su desequilibrio emocional. ahora todo eso era un cuento de hadas, ya no importaba... ya encontró su única medicina, la persona que nunca se rindió con ella...
aun que esto no duraría mucho, ya que una de las chicas que salvo era una linda gema de fuego que representaba la valentía, pero mas bien era linda y tímida. aun así, sin dudarlo se ofreció a acompañarlo en sus aventuras para, luego de 2 meses de reunir valor, confesarle su amor a primera vista a su querido hibrido.
esto la rompió en llanto, pensaba que tenía algo especial con el, en ese momento que curo su corazón. suplicaba que no siguiera, exigía que terminara con ella.
pero la tortura no terminaba. presenciaba cada noche hacían el amor, mordía cada parte de su cuerpo, la besaba con torpeza. y sin dudarlo se decían un "te amo" al acabar juntos.
esas palabras la resquebrajaban. ya no era su héroe, quería zafarse de estos sentimientos desesperadamente pero cada vez que intentaba romper el cristal... no podía. no volvería a verlo nunca mas... su madre le a advertido y no hizo caso: que una vez que le entregaba su corazón a esa persona, nunca mas podrá quitárselo. aun que no lo ames. tu gema lo seguirá amando ...
no tenia escapatoria, ahora esta era una maldita masoquista. no podía controlarlo, su gema la obligaba
Deseaba que le hiciera lo mismo que ha ella.
cada noche, mordía su polera gris para opacar sus gemidos, mientras
sus manos no paraban de rozar y penetrar su zona erógena, imaginando al rizado abrazándola y envistiéndola. pero luego de un tiempo, esto ya no era suficiente, su gema deseaba mas, lo deseaba a el.ella se hace bolita. por una noche, la peli quinacridona quisiera escuchar de sus labios de un "te amo", no importaba si no era sincero. solo quería que su gema la deje de sucumbir ante estos sentimientos dañinos...
(pov steven/ 1 año y medio después)
En una tarde de sol, Steven estaba conduciendo directo a la ciudad playa, estaba melancólico, dejo en llanto y enfadada a pearl fire cuando rompido con ella. no quería darle explicaciones del por que, solo que... estaba arrepentido de esta relacion.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙪𝙚𝙡𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 [+18] (ꜱᴛᴇᴠᴇɴ x ꜱᴘɪɴᴇʟ)
Fanfiction.☆¸.♡.¸.☆¸.♡.¸• • ¸.☆¸.♡.¸.☆.♡.¸ Te amo Y estoy sucumbida a hacerlo Aun que hallas destrozado Me es imposible odiarte, no puedo. pero aun así...mereces un castigo. .☆¸.♡.¸.☆¸.♡.¸• • ¸.☆¸.♡.¸.☆.♡.¸ Pequeñas aclaraciónes ♡(ӦvӦ。) ════ ❁ ❁ ♡🌹♡❁ ❁═══...