Viernes 21 mayo 2021

1 0 0
                                    


Hace una semana o no se...tuve problemas...

Empezaré describiéndome un poco

23 años,pelo chino mal arreglado,piel no se,requemada creo yo,algo alto y ni muy gordo ni Chaparro...

Hace poco la novia de mi papá se mudó con nosotros, ella tiene 3 hijos...

1 niña de 3 años

1 niña de 6 años

Y un niño de 8 años

Al inicio era raro pues yo estaba acostumbrado a estar solo encerrado en mi cuarto,básicamente de mi trabajo a mi casa y así sucesivamente, poco a poco la niña de 6 (eliza) de alguna manera se apego más a mi,ganándose mi cariño y así,me abraza,me dice que me quiere mucho,me cela un poco aunque es raro...y no,no mal interpreten,yo tengo novia y la amo demasiado y obvio no la cambiaría o sustituiría por una niña de 6 años.

Mi novia a llegado a sentirse mal por la niña,sí...algo raro que se ponga celosa de una niña de 6 años pero bueno...tampoco voy a juzgar...

La verdad es que mi actual novia fue mi ex hace un tiempo, y hubo ciertas cosas que pasaron que me orillaron a intentar suicidarme más de 5 veces,fueron tantas que perdí la cuenta...

Eso fue hace unos 3 años creo,con mi novia a la fecha llevamos 1 año con 1 mes y 17 días más o menos,tampoco es que sea bueno en matemáticas...

La cuestión es que no es que no quiera a mi novia,solo por alguna razón siento que algo no anda bien,se lo e dicho,me a ocultado cosas que no son tan graves pero a mi me hacen sentir mal...me automedico con antidepresivos y funcionan,los malos pensamientos sobre suicidarme se detienen al momento de tomar las píldoras, llevo un mes sin tomarlas por la razón que no quiero hacerme dependiente de esos medicamentos y aparte siento que quedaré más loco aún...

Sin tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora