❝Aquamarine
Moonlit swimming pool
What if all I need is you?❞MULTIFANDOM | SHORT STORIES & ONE SHOTS:
written by valen donde yo escribo historias cortas y one shots de diferentes personajes y actores de multiples fandoms
❝And if they
call me a slut
You know it might be
worth it for once❞ᯓ en este libro encontrarás diferentes historias sobre no solo personajes ficticios sino también de los actores que los interpretan.
ᯓ el libro está ordenado por dos clases de apartados (personajes y actores) y (one shots y short stories)
ᯓ las short stories podrán estar constituidas de 2 a 4 capitulos.
ᯓ se pueden tratar temas sensibles como lenguaje y vocabulario vulgar, escenas o sugestiones sexuales, infidelidad, consumo de tabaco, drogas y alcohol. no pretendo ofender a nadie con lo que se diga o se escriba a lo largo del libro así que te recomiendo NO seguir leyendo si alguno de estos temas te hace sentir incómodx.
+ de igual forma, al inicio de cada pequeña historia o one shot colocaré advertencias con los temas que se tratarán específicamente, si no te agradan simplemente puedes leer el siguiente :)ᯓ las historias que escribo siempre o casi siempre se llevan a cabo en un universo paralelo.
ᯓ cada historia tendrá una fem!oc como pareja o interés amoroso.
ᝰ.ᐟ Creo que es necesario pedir respeto por las opiniones, ideas y personas que plasme en mi historia. Como sabrán, aunque me guste escribir sobre cosas, situaciones y lugares en los que los actores o personajes sí se vieron envueltos alguna vez en su vida real o en sus series o películas, sepan que muchas cosas tendrán un giro diferente para que tome sentido con cada trama y su respectiva protagonista, no hay drama gente, recuerden que muchas cosas son solo ficción y nada mas.
No está de más decir que cualquier comentario que genere odio hacia los personajes tanto reales como ficticios sera eliminado automáticamente, no necesitamos ese tipo de negatividad en este espacio.
nota de autora:
pueden hacer pedidos con sugerencias de personajes/actores o con alguna idea en específico que quieran que yo escriba
disfruten de la lectura 𖹭
icarusheavn 2024 ©
ESTÁS LEYENDO
short stories & one shots ⭑ multifandom
Random❛en donde yo escribo pequeñas historias sobre personajes y actores❜ ━ 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌 𝐒𝐇𝐎𝐑𝐓 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 ! actors/characters Ⓒ icarusheavn ─ 2024