Semanas después
Jiwon, Sihyeon y Mia habían planeado una pequeña cita para Yiren y Yoorim; por otra parte Serim ya sabía que a Yiren le gustaban Yoorim pero prometió que no iba a decirle nada a nadie.
─Bueno chicas, ya saben que dejamos a Yiren y a Aisha solas para que puedan hablar y tal vez Yoorim pueda declararse─ dijo Jiwon sonriendo.
─Eres un genia Jiwon─ sonrió Eunji.
─Lo que te falta en estatura te sobra en inteligencia─ rió Sihyeon ganándose un golpe por la más baja.
─Bueno, ahí llegaron las dos tortolitas, aunque Yiren trajo a Serim─ hablo Mia.
─Hola chicas─ dijo Yiren sonriendo.
─Hola─ dijo Yoorim.
─Agradezco que ustedes dos─ dijo Jiwon señalando a Yiren y Yoorim ─Hayan tenido tiempo para salir, pero nosotras no, así que nos vamos─ rió tomando a Sihyeon de la mano. Mia tomó a Serim para llevársela de allí y dejar a las dos chicas solas para que pudiesen tener su cita o así se supone que debería decirle.
─¿Se supone que es una cita?─ pregunto Yiren sonando algo nerviosa.
─Sí, cariño
─¡Deja de provocarme un gay panic, Yoorim!─ dijo la menor tapando su carita con algo de vergüenza porque se había sonrojado.
─Sabes que adoro molestarte y veo que te sonrojas cuando te digo apodos, bebé─ rió abrazándola.
Definitivamente Yoorim provocaba bastantes cosas cursis en Yiren, y a la menor le gustaba sentirse así, aunque no lo admitiera.
ESTÁS LEYENDO
Gay Panic ─ Yiren & Aisha (Everglow)◞♥︎
Fanfiction⌕ ◖ 𝗮𝗶𝗿𝗲𝗻 ˒ 𝗹𝘂𝘃 𝘄𖦹𝗿𝗹𝗱. ⋆ ⠁ ִֶָ 𖤘 ¿Quién llegaría a pensar que todo iniciaría por un gay panic? ⸼ ⠁ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ⋆ ⠁ 𖠗 airen (aisha x yiren) ⋆ ⠁ 𖠗 capítulos cortos ...