Historia dedicada a Yaz_Men aqui tienes cielo lo prometido esperonlo disfrutes.
Tambien se la dedico a mi cari Sakura1Ackerman
–-----–-----–-----–-----♡--------------------------
Acabo de tener una de las batallas más complicadas que nunca tuve y ahora me encuentro aquí apunto de convertir en titán a armin el cual se enfrentó al titan colosal cuando estoy apunto de inyectarle el suero cuando llegó floch con erwin malherido también entonces lo supe debía salvar a erwin era lo mejor lo más lógico para ganar eren y mikasa me miraron con rabia por mi división pero no me importo por mucho que me doliera ver a mikasa llorar por su amigo no podía dejar que mis sentimientos por esa mocosa nublaran mi juicio había tomado la decisión savaria a erwin al precio que fuera eren trato de detenerme y quitarme el suero pero le fue inutil, entonces mikasa se lanzo sobre mi derribandome y quedando encima mía la verdad no me desagrado esa posición y de no ser por la situación estaría más que complacido de tenerla así sobre mi pero sin nada de ropa esa mocosa había atraído mi atención por su forma de ser siempre dispuesta a todo por salvar a sus amigos sin duda sería muy placentero domar a una fiera como ella, al ver la decisión en sus ojos supe que ella era como yo y eso lo hacia mas interesante finalmente hange me la quitó de encima por desgracia no era el momento de pensar en eso debía inyectarle el suero a erwin, entonces hange mencionó algo que me dio muy buenas ideas eren y ella recibirian un castigo por su insubordinación y yo ya tenía una muy buena idea de que castigoble aplicaria a mikasa, mande a todos irse ya que convertiría a erwin en titán para que de comiera a bertholt, mire por última vez a armin esa era la mejor opción luego cuando me dispongo a inyectar a erwin el quita el brazo de forma involuntaria lo que me lleva a plantearme si de verdad debería darle el suero y condenarlo a vivir más tiempo en este mundo de mierda, no él ya hizo bastante por la humanidad es hora de dejarlo descansar de una buena vez, finalmente inyectó el suero a armin y me alejo.
Llegamos al cuartel de nuevo, muchos cuestionaron mi decisión pero en verdad era egoísta que erwin siguiera sufriendo después de todo lo que hizo por la humanidad estoy en mi despacho acabando unos papeles cuando oigo la puerta, se quien es, por lo que solo le ordenó entrar.
La pelinegra entro al despacho del capitan sabia que estuvo mal lo que hizo que no debió hacerlo, y en verdad sabe que no hubiera sido capaz de lastimarlo no con sus sentimientos por él pero no lo pensó y solo actuo ahora él debía odiarla por ello y sabía que tendría un castigo por sus actos pues eren también estaba recibiendo uno encerrado en los calabozos.
El pelinegro se levantó de su asiento tras examinar a la chica frente a él por unos minutos imaginando todas las formas en que podría castigarla, luego se levantó y cerró la puerta con seguro pues no quería que le interrumpieran por ningun motivo ya podian caer todos los muros y ser invadidos por los titanes que él no abriría esa puerta.
Mikasa sabes porque estas aquí verdad- dijo serio tras ella.
Si, siento lo que ocurrió, no debí actuar así, pero no lo pensé, lo siento capitán- dijo nerviosa por tenerlo tan cerca- ahora supongo que recibiré mi castigo al igual que eren- cuestionó ella.
No será exactamente como el de Eren- Dijo acariciándole la cara- será más placentero para ambos siempre que tú quieras- dijo besándole suavemente el cuello.
¿Qué debo hacer capitán?-Dijo con los ojos cerrados y su respiración algo agitada.
Buena chica, mikasa- dijo y Beso sus labios.
¿El castigo es corporal, no?- dijo la chica, Esa pregunta había tomado por sorpresa al pelinegro, no esperaba que lo supiera- yo… S-Soy virgen, capitán- Dijo como pudo algo avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
¿Sexo Casual?
FanfictionPuede acaso algo que empezo como un castigo, como simple sexo casual terminar en algo mas. la pelinegra no sabia el placentero castigo quebtenia en mente su capitan para castigarla por su insubordinacion, pero estaba apuntonde saberlo y conocer lo q...