Mew estaba en las nubes pues al fin había logrado lo que anhelaba por años , ser el hombre de Gulf ... o su niño lo que él quisiera que Gulf deseara él sería, de repente los gritos ahogados del que estaba torturando lo sacó de su ensoñación.
-Por favor, sólo soy un empleado, no me mates.
Mew lo miró sin mostrar un ápice de emoción y dijo :
-Tu sufrimiento acabará diciendo dónde está el chip con la información que quiere mi cliente.
-No me mates - rogaba aquel cuerpo magullado.
-Vamos dime donde está lo que busco y te juro que no mataré a tu esposa llamada Cameron y rebeka esa niña quieres ser doctora o eso me dijo .
Aquél hombre puso cara de horror:
-Esta bien te diré pero no las toques ella no tienen nada que ver- decía mientras lloraba.
-¿Ok donde esta el chip ?
-Está en mí estomago si me das un laxante lo expulsaré
Mew sonríe pregunta a unos de sus hombres que miraba en silencio lo siguiente :
-¿Un laxante cuanto dura en hacer efecto ?
-Quince minutos señor- dijo Cruz uno de sus hombres.
-Soy algo impaciente abrelo en dos , entrega el chip y cuándo lo hagas verifica que hayan depositado en la cuenta de siempre... yo me largo, debo comprar algo rico para mí tesorito. - esto lo dijo con una gran sonrrisa que podía alegrar a cualquiera que no lo conociera de verdad.
El hombre no pudo emitir sonidos pues el terror que embargaba su ser no se lo permitió ya sabía desde antes que de ahí no salía vivo.
Aquel hombre llamado Cruz un filipino de dos metros disparó en la frente de aquel hombre, sacó su navaja con planes de buscar el chip, no era tan sádico de abrirlo vivo,dos días después aquel hombre salía en las noticias cómo desaparecido.
***
-Mew es muy calmado salió a Tom a veces quisiera que hubiera sacado algo de mí, pero hasta su manera de entrega es igual, tiene novio el cual no conocemos y vive más allá que en esta casa .
Mark sonríe y dice :
-Agradece que no se parece a ti...
Sedrick mira detenidamente a su mejor amigo y dice :
-Sabes Mark agradece que los años lograron que este ser grandioso te tomara simpatía.
-Que dices si me amas... ¿pero y tu otro clon donde esta?- refiriéndose a Nat .
Sedrick sonríe y dice :
-Con Tom comprando cosas para bebés, los dos están esa etapa de decorar y planificar fiestas .
-La familia crece
-Si, y de qué manera.... Bueno a lo que vine , ¿no hay ningún cambio en ellos?- pregunta con preocupación Sedrick.
-Todo igual tienen tendencias sí, pero logramos canalizar sus impulsos y mientras eso no falle estarán bien y serán adultos útiles a la sociedad, Nat es un soldado nato y ahora está enfocada en su embarazo y Mew en su escritura ahí enfoca toda su energía tendentes.
Sedrick sonrió:
-Eso me alivia, pues mientras ellos crecían no podía sacar de mi mente esa voz que me decía que ellos serían mi karma, y yo no creo en karma soy fiel devoto de la santa muerte y un millón de ángeles más cómo para lidiar con corrientes Karmicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Niño Y Yo (LVGDGK LIBRO 5)
FanfictionSinnopsis. Gulf Kanawut es un bloguero de 28 años el cual recomienda libros en su canal y en diferentes redes sociales , al anunciar su boda con Nine sus seguidores se emocionan ,pero cuando su novio de toda la vida le dice una semanas antes de...