Llegando a la ciudad, lo primero que hizo el alfa fue ir a las bodegas, a ver al joven omega, el cual estuvo causando problemas durante su ausencia. En el lugar, fue recibido por Su She.
-¿En donde está? -Demanda saber el alfa, al momento de bajar del auto.
-En la habitación -Respondió el beta.
-Bien -El alfa comenzó a caminar asía aquella dirección pero, antes de poder abrir, Su She lo detuvo- ¿Hay algo más que deba saber?
-Si, el muchacho entró en celo -Informo.
Xue Yang bufó- ¿Ya le dieron supresores?
-Aun no, mande a uno de los chicos a comprarlos.
-Bien -Se inyecta un supresor- Dile que compre los mejores, mientras tanto -Tomo la manija de la puerta- Yo me haré cargo.
-Entendido, jefe -Hace una reverencia y se alejaba unos metros para darles privacidad pero, aún así, seguirá vigilando.
Xue Yang entró y rápidamente cerro la puerta, su cuerpo no tardó en calentarse, el aroma del omega ya había llenado por completo la habitación. Se aceco lentamente al menor y se arrodilló a un lado del colchón.
-Oye -Hablo tratando de parecer tranquilo, aún después de haberse intentado el supresor, le estaba siendo difícil controlarse.
Wei Ying, quien estaba completamente envuelto en la cobija, destapó su rostro. En cuanto enfoco al alfa, se abalanzó sobre él, provocando que el mayor cayera de espaldas y el quedará encima del contrario.
-Ten cuidado -Regaño al omega.
Wei Ying se aferró a él- Ayúdame -Solloza- Me siento extraño -Dijo y comenzó a frotarse contra el alfa.
Xue Yang tomo su rostro entre sus manos- ¿Es tu primer celo? -El omega asintió sin dejar de moverse- Y yo que me preguntaba cómo habías sobrevivido en las calles sin ser violado -Suspiro frustrado, el omega lo estaba exitando demasiado- Bien, te ayudaré, así que -Se acerca más y le susurra al oído del contrario- Quítate la ropa y acuéstate en la cama.
El omega se estremeció y soltó un leve jadeó, al estar con él efecto de su celo, obedeció inmediatamente a lo pedido. Se quitó prenda por prenda, tratando de seducir al alfa quien lo miraba fijamente, hasta que quedó completamente desnudo. Se subió al colchón y de puso en cuatro.
Xue Yang sintió como su miembro palpitaba dentro de su pantalón, desesperado por entrar en el omega. Se desabrochó el pantalón y bajo el cierre, bajo la tela de su ropa interior, liberandolo.
-Rápido -Pidió el menor acompañado de un jadeó.
El alfa se colocó un condón, siempre llevaba por lo menos uno cuando iba a ver a Wei Ying. Se posicionó detrás del omega y alineó su miembro a la entrada del menor. Entró de una sola embestida, provocando que el menor soltara un grito, su interior estaba mucho más caliente y húmedo de lo habitual. Sin esperar a que el omega se acostumbrara, comenzó a moverse rápido y con fuerza.
-Maldición -Gruño el alfa tomando con más fuerza las caderas del omega- Te sientes tan bien -En ese momento deseaba no tener aquel condón puesto, negó un poco tratando de mantener su racionalidad, si se lo quitaba terminaría embarazado al omega.
El mayor no tardó en encontrar el punto dulce del menor y comenzó a embestirlo con más fuerza.
Wei Ying no dejaba de gemir, en ratos mordía la almohada tratando de silenciare pero era inútil. Su mente estaba en blanco, sentía que se iba a volver loco del placer. Se sobresalto y se quejo cuando sintió la mano del alfa chocar con su glúteo.
-No, no, eso no -Decía entre gemidos- No me... gusta -Otro jadeó de reproche salió de sus labios.
-¿No te gusta? -Se acerca más a él, recargando si pecho en la espalda del omega- Pero si me aprietas tan deliciosamente cuando lo hago -Susurra contra el cuello del menor y le da otra nalgada.
Wei Ying no quizo discutir más, sabía que el alfa no le haría caso. Se enfoco en sólo sentir aquel inmenso placer, en el sonido de sus pieles chocando y en los besos y caricias que el alfa dejaba en su cuerpo. Gritó cuando sintió los dientes del alfa clavarse en su piel.
Xue Yang dejo de morderlo hasta que sintió el sabor de la sangre en su boca, la admiro por unos segundos y después se dispuso a lamer la marca que había hecho en el hombro derecho del menor. Sólo bastaron unos minutos más para que ambos se vinieran.
Sus respiraciones estaban agitadas. El alfa pego su frente a la espalda del contrario, ambos esperaron a que se calmaran un poco. Alguien tocó la puerta.
-¿Quien es? -Pregunto el alfa.
-Han traído los supresores -Respondió Su She.
Xue Yang suspiró- Espera -Salio del omega y se levantó.
Wei Ying soltó un jadeó de reproche al sentir como el alfa abandonaba su interior. Xue Yang dió unos leves golpes en la puerta y la pequeña ventana, que la puerta tenía, fue abierta. Su She le entregó las cosas y cerró nuevamente la ventana, después de que el alfa le agradeció.
Xue Yang dejo las cosas en la mesa, se quitó el condón, lo amarro y lo tiró dentro del contenedor de basura que estaba cerca de la puerta. Todo lo hizo ante la atenta mirada del omega.
Wei Ying se sentía un poco más calmado pero su cuerpo aún deseaba más. Se levantó y se acercó al alfa.
-Necesito que te tomes esto, te sentirás mejor después de que hagan efec...to -El mayor se vió interrumpido cuando observó al omega arrodillarse frente a él- ¿Qué haces?
-¿No es obvio? -Sin esperar respuesta, tomo el miembro del mayor y lo metió a su boca.
-Detente -Ordeno el alfa pero el omega no obedeció- Omega -Lo mismo- Wei Ying -Volvio a ser ignorado. Xue Yang tomo al menor de los cabellos y lo alejó, provocando que este lo mirara con enojo- Siempre te enojas porque te digo que me la chupes y, ahora, te enojas porque te lo quitó -Río un poco.
-Si te gustan entonces, ¿porque me lo quitas? -Cuestiono.
-Por que necesito que te tomes esto -Respondió mostrándole la pastillas que tenía en su otra mano.
-¿Qué es eso? -Pregunto mientras se levantaba con ayuda del contrario.
-Es un supresor, también pedí estos -Se los muestra- Estos se inyectan, pero se utilizan más en caso de emergencia ya que son de rápido efecto pero, en tu caso, es mejor comenzar con pastillas.
Wei Ying se pegó al alfa y comenzó a frotarse contra él- Prefiero tomar esto -Tomo el miembro endurecido del alfa para masturbarlo.
El alfa gruñó, sabia que el menor no estaba en sua cinco sentidos- Si te tomas esto -Le acercó la pastilla a la boca y le susurró al oido- Te haré sentir bien.
Wei Ying se estremeció, le quitó la pastilla, se la metió a la boca y se la pasó con ayuda de un poco de agua, la cual le fue dada por el alfa. Abrió su boca para mostrarle al mayor que se la había pasado.
-Bien chico -Dijo el alfa y palmeo su cabeza.
-Si,si -Dijo sin interés- Ahora, ¿ya me lo darás?
El alfa asintió- Me haré cargo de ti hasta que el supresor haga afecto -Sonríe de lado.
Ambos regresaron al colchón y, como el alfa prometió, tomo al omega hasta que el menor regreso a sus cinco sentidos y se alejó de él.
Cuando Xue Yang salió de ahí, le dió indicaciones a Su She para que le explicara a Wei Ying como debía de tomar los supresores- Mantenme informado.
-Si, señor.
Sin más que decir, se fue de ahí. Necesitaba descansar ya que no la había hecho porque, al regresar de su viaje, lo primero que hizo fue ir a ver al omega.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Ilegal
РазноеWei Ying un joven y amable chico de 18 años, fue abandonado a su suerte despues de la perdida de sus padres y , a pesar de las adversidades, sigue luchando por seguir adelante. Un dia, inesperadamente, se ve envuelto en una situacion en la cual cono...