I

249 37 3
                                    

Si bien Tashigi nunca se sintió atraída hacía un hombre como él que lo estuviera ahora era un problema. Un gravísimo problema. Primero, estaba la enorme diferencia de edad, 13 años de diferencia para ser exactos. Segundo, eran marines y no podían tener una relación, mucho menos cuando ella era sólo una subordinada tonta y de vez en cuando una sentimental que terminaba culpándose por cualquier cosa. En sí, se sentía un estorbo en el camino de Smoker. Pero ahí estaba, acompañándolo en su búsqueda por atrapar a los Sombreros de Paja. Aunque esa búsqueda tuvo que ser interrumpida momentáneamente al ser llamados al Cuartel General de la Marina, al parecer era una de esas juntas en donde reunían a todos los marines para hablar de lo que estaba sucediendo en el mundo.

El albino realmente no estaba interesado en ir pero habían sido tan insistentes con la reunión que no tuvo más remedio que aceptar. O al menos eso notó ella cuando le comento que estarían unos días en el Cuartel por lo cual podía tomarlo como vacaciones ya que sólo habían llamado a los de alto rango y la gente de menor rango como ella podía hacer otras actividades o ir a descansar a los departamentos que amablemente les habían ofrecido. No eran la gran cosa pero al menos era un lugar para descansar y dormir cuando no estuvieran en el mar. Tenía mucho que pensar y mucho que razonar sobre sus sentimientos.

—Ugh, esto es una mierda. —Susurro la de anteojos rojos mientras se acostaba boca arriba en su cama y miraba el techo.

¿Cuándo es que empezó a sentir algo por Smoker? ¿Acaso fue en la cena de navidad que los habían invitado hace meses? ¿O fue una de esas veces que le dedicó palabras de apoyo? ¿O acaso fue... Chilló de horror al recordar la primera vez que había ido a un bar con él y Hina, no quería ir porque ella no tomaba pero la pelirrosa había mencionado que si algo le pasaba el Vicealmirante la llevaría de regreso al barco para que no terminara en las manos de un hombre que se quisiera aprovechar de ella. Sólo por eso aceptó ir, aunque en realidad no iba a tomar y si lo hacía sólo tomaría una vez y hasta ahí, el problema fue que empezó a tomar y tomar porque no le sentía un mal sabor a la bebida. Error de novata, porque una vez que se levanto de su lugar para ir al baño todo empezó a moverse.

¿Y que recordaba de ese día? Recordaba que Hina tuvo que irse antes que ellos porque al parecer le llamaron por una misión de emergencia, dejándolos solos a los dos, que no era incómodo porque siempre estaban juntos. Lo segundo que recuerda es que ante su visión de borracha el albino se veía demasiado guapo, demasiado lindo, con esa cara de mal humor y con esa cicatriz en su rostro. Lo tercero que recuerda, es que al parecer por estar influenciada por el alcohol empezó a decir todos sus sentimientos retenidos hacía él de sus dos años juntos. Lo cuarto y último que recuerda es estar en el barco con un Smoker dormido en su pequeño sillón de su habitación cuidándola, y a su vista se veía tan calmado y sereno, tan hermoso.

Se levantó de la cama, mientras sacudía su cabeza intentando borrar la imagen mental de Smoker dormido. Pero lo que más miedo le daba es que cosas había dicho ese día, preguntarle no era buena idea pero nunca habían hablado sobre lo que paso y no parecía importarle a él tampoco. Miro el reloj de la pared, la junta ya debió de haber terminado y el albino le había comentado que iría a verla ya que al parecer el albino no quería llegar a su departamento. El sólo hecho de verlo le hacía ponerse nerviosa y ansiosa, ¿por qué debía recordar eso ahora?

10 minutos pasaron y ya estaban tocando la puerta, suspiro profundamente intentando calmarse, contó hasta tres y abrió la puerta.

—Smoker, pase. —Dijo tranquílame, aunque en el exterior se veía nerviosa ya que notó la mirada preocupada de él sobre ella.

—¿Estás bien, Tashigi? —Cuestionó, aunque parecía mas una orden que una pregunta.

—¿Si? Quiero decir sí. —Rió nerviosa, mientras cerraba la puerta detrás de sí.

Una noche borrosa | SmoTash [ONE PIECE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora