comiensos

37 5 3
                                    

En un castillo se veía a un apuesto y joven príncipe azabache (apariencia de Sasuke ⬇️)

 el cual tenía una discusión con sus padres , la razón por la pelea era que los padres del príncipe le estaban exigiendo casarse ,debido a que ellos pensaban en darle el puesto de rey y soberano de su basto e inmenso reino pero para darle dicho pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el cual tenía una discusión con sus padres , la razón por la pelea era que los padres del príncipe le estaban exigiendo casarse ,debido a que ellos pensaban en darle el puesto de rey y soberano de su basto e inmenso reino pero para darle dicho puesto necesitaba estar casado , para poder a su debido tiempo enjendrar un eredero al puesto , fácil  dirían los demás lla que con el puesto social y la apariencia de aquel azabache de nombre Sasuke todas las mujeres se deberían ante el lo único malo era que el joven príncipe siempre rechasaba a las doncellas  que se le declaraban ya que este no sentía la necesidad de tener a alguien a la que amar y  siempre las utilizaba para una noche y ya , lo cual no le gustaba mucho a sus padres pero eso a Sasuke no le importaba mucho .

-micoto madre de Sasuke: !hijo cuántas veces te e de decir que tienes que encontrar a alguien para casarte pronto¡

-fugaku padre de Sasuke: ! TU CORONACIÓN ES EN UN AÑO PARA ESE DIA YA TIENES QUE ESTAR CASADO¡ 

-sasuke : ! YA LES DIJE QUE ES MI  PROBLEMA NO TIENEN QUE RECORDARME LO ¡

enamorado de un cirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora