capitulo 11

13 1 0
                                    

EL NUEVO PODER DE TN

NARRA TN

ya esta muy tarde debo de volver son las 11:00 y estoy casi ha 10 min de la academia y tengo hambre, de paso voy ha ir ha un Starbucks.

TN SALIO, YA HA UNA CUADRA DE LLEGAR A LA ACDEMIA PARA, PARA COMPRAR UN STARBUCKS.

NARRA TN

ya estaba llegando cuando escucho unos pasos y voces detrás de mi, volteo y veo ha tres chicos, la verdad no me pareció raro es casi imposible no ver personas en la calle pero si me asuste, entonces no compre nada y seguí caminando pero cada vez veía que se iban acercando a mi, había un desvió por un callejón allí estaba la puerta trasera de la academia que daba al sótano, me metí al callejón y estaba todo oscuro, de un momento ha otro empiezo ha sentir mucho calor, sudar y dolor de cabeza cierro los ojos y cuando los abro veo a los tres chico tras de mi acercándose lentamente, después se prende todo ha mi al redor y los chicos salen corriendo y siento como me voy cayendo al piso y cerrando los ojos.

NARA CINCO

estaba en el sótano buscando ha TN cuando dé repente escucho un golpe en la puerta la abro un poco y veo todo prendido en llamas y en la mitad TN, un minutos después TN se desmaya cayendo al piso, cogí ha TN y la lleve donde mama y después fui ha contarles ha los demás que había encontrado y lo que  había visto.   

la academia umbrella Cinco y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora