Ya habian pasado alrededor de 6 meses desde que Gulf se fue con Mild a estados Unidos y el cambio que tuvo Gulf fue radical, ahora ya no se llamaba Gulf se habia cambiado el nombre, ya no era ese pequeño omega dulce y delicado que todos conocian, luego de lo que paso el habia decidido volverse mas fuerte y asi fue incluso la pequeña empresa que tenia de hace años estaba reiendo ahora ya no era solo una empresa pequeña, sino que ahora estaba siendo una empresa conocida aunque no habria logrado nada si no fuera por su amigo Mild que lo estuvo apoyando todo ese tiempo.
-
Por otro lado Mew se decidió a buscarlo pero no obtenía respuesta alguna era como si se lo habría tragado la tierra el aun guardaba la esperanza de encontrarlo nuevamente asi que no se rindio en buscarlo.
-
Taiandia
En tailandia el padre de Brigth y el Sr. Kanawut habian formalizado la union de sus empresas mientras que Brigth empezó a salir abiertamiente con Win aunque no como pareja.
-
(en la casa de Win)
Win: Brigth amor me alegro que almenos podamos salir en publico aunque me gustaria que empezaramos a formalizer lo nuestro..
Bright: si amor yo igual quiero eso pero aun es muy pronto para eso, apenas hace medio año paso lo de la muerte de Gulf (dice acariciando la mejilla de su amado)
Win: Bueno si entiendo aunque si me gustaria que salieramos como pareja sin escondernos sobre una fachada de amigos (dice hacienda abrazando a Brigth y hacienda un puchero)
Brigth: ten paciencia pronto podremos formalizar lo nuestro (lo agarra del mentón para arle un beso tierno)
Asi los dos amantes pasaron la noche juntos como una pareja a escondidas de los demás
-
Mientras el Sr. Kanawut desde hace un tiempo había ido a visitar a kao que aun se encontraba en coma, el era uno de los pocos amigos que tenia su hijo asi que tambien le agarro cariño pero no solo era eso sino que en el accidente que tuvo Gulf junto a kao no terminaba de convencerlo que solo fue un simple accidente pero por mas que busco todo apuntaba a eso solo un accidente asi que su única esperanza de saber lo que realmente paso era que kao despertara y fuera el el que le diga lo que realmente paso.
Sr. Kanawut: kao.. por favor despierta, no solo por tu familia sino por mi hijo. (decia mientras agarraba la mano de kao aun inconsciente)
-
Estados Unidos
Type(Gulf) y Mild se encontraban hablando en un café cercano a la empresa de Mild.
-
Mild: y? Bueno ahora que planes tienes ya estas logrando todo lo que te propusiste Gulf.. no Type (aun no estaba totalmente familiarizado con el nuevo nombre de Gulf)
Type: Bueno quiero que la empresa sea mas reconocida de lo que es ahora. Aunque lo que mas quiero es saber por que me paso todo eso aquella vez
Mild: ummm entiendo aunque seguramente muchos de tus empleados piensan que eres un completo alfa, cambiaste completamente
Type: puede ser. Pero es mejor asi, antes no me tomaban enserio por el hecho de ser omega no pensaban que era capaz e hacer algo o si lo hacia siempre decian que era por influencia de mi padre
Mild: en eso tienes razon aunque no se ese sentimiento como vez yo solo soy un simple beta
Type: aunque igual piensan que tu eres un alfa (dice en un tono algo burlon)
Mild: pero eso es por mi familia y lo mucho que me ezfuerzo, pero cambiando de tema supiste algo de ese alfa
Type: no, Bueno tampoco lo busque no necesito de un alfa en mi vida aunque seria lindo volvernos a encontrar (dice mirando el café que tenia en la mano)
-
Pasaron unos minutos y Type recibe una llamada de su secretario para quedar con unos inversionistas
-
Type: Mild disculpa me tengo que ir a una reunión urgente
Mild: no, tranquilo otro dia seguimos hablando con mas calma cualquier cosa me llamas (dijo Mild con una sonrisa)
-
Type ya se encontraba en la empresa dirigiéndose a la sala de juntas cuando siente un aroma de menta con chocolate
Type: no no no creo que sea el debe ser mi imaginación (dice negando con la cabeza y siguió su camino)
-
Entrando a la junta sus ojos buscaban a una persona pero no logro encontrarlo asi que esa pequeña esperanza de que Mew este ahi desapareció y solo decidió enfocarse en la junta hasta que ve entrar a un joven...
by: cris😊😊