Cuando tony marcho con su novia Estefania,que por la cara que puso Jenny,no le caia demasiado bien...Comenzamos ha hablar.
-*Que tal con Nett?
Pregunto Jenny
-*Bastante bien
Dije sin mas rodeos.Si,testaba saliendo con Nett Robinson el chico mas guapo y sin neuronas de toda la ESO. No se sabia muy bien en que momento comence a enamorarme de ese chico,moreno y de ojos verdes,posiblemente eso no mepaso nunca,pero yo me hacia creer cada mañana que era el chico perfecto para mi,mi media naranja,mi alma gemela. Lo mas jogico de creer es que me "enamorara" de el cuando lo dejo mi hermana despues de acostarse con el y una semana escasa de relaccion. Si ami hermana los novios no le duraban demasiado.
-* Basrante bien!!? Tu te crees que esa es una respuesta razonable para darle a tu mejor amiga!!?Quiero detalle Emm!! De-ta-lles!!
-* que tdetalles quieres Jenny,tu sabes perfectamente que no estoy enamorada de el,solo,me gusta,es..Un juego.Dudo que sienta algo mas por una persona tan obtusa.
Tras un silencio de 4 segundo para darle un trago a mi cafe y observar la cara de decepción de mi amiga cambie de tema...
-* Y tu jenn,que tal con Ever?
Jenny llevava 9 meses con Ever,un chico muy simpativo,pero no tenia nada especial,pero lo mas importante es que Ever queria de verdad a Jenny,la pregunta es si Jenny sentia lo mismo..
-* Nada es igual que el primer dia..
Se aventuro a decir por fin,yo con cara de sorpresa,indignacion,y rabia estalle en una respuesta que a Jenny no le gusto mucho
-*NOFMAL JENNY,SOBRETODO SI AL SEGUNDO MES YA LE PONES LOS CUERNOS!!!
Jenny bajo la vista,parecia arrepentida de verdad,pero lo echo,echo esta y no hay mas.
Por los cristales dd la pasreleria vimos aparecer un choche de alta gama de un color metalizado aparcar en la acera de enfrente de la pasteleria.De el salio un hombre muy bien arreglado.Era el padre de Jenny
Entro en el local con una maravillosa sonrisa,el señor Thomson es un hombre muy amable pero muy recto con sus hijos,aparte es el alcalde del el pueblo
-*Buenos dias chicas,aue tal llevan la tarde?
Jenny sonrio muh complacida,le encantaba ver a su padre de buen humor puesto que esto pasaba muy de vez en cuando.
-*Muy buen papa
-*Me alegro,y tu Emmy,que tal esas matemáticas?
Todo el mundo me preguntaba una y otra vez por lo mismo agg las matemáticas
-*Bueno se van llevando como se puede,nunca hay que dejarlas de lado
Lo que acababa de decir no me lo creo ni yo,a quuen le gustan las matemáticas?Hacen la vida posible,he imposible a la vez
-*Asi me gusta,que las dos tengan un buen espiritu en los estudios y no hagan como Tony
Jenny rio,su hermano,dejo las clases muy a pesar de sus padres,quee no pudieron hacer nada mas por el ese muchacho es exasperante.Jack se alejo de nosotras con una actitud despreocupada,saludando a los clientes hazta llegar donde estaba su mujer,Maria,para darle un beso en la mejilla y tratar con ella unos temas de importancia. Jenny con la oreja puesta en los dos sitios escuchaba lo que decian sus padres al otro lado de la barra y lo que yo le recomendaba en su reacción con Ever. Jenny quedo petrificada al escuchar un comentario.
-*Emmy,nos vamos? Tengo que hacer unas cosas,hadias el favor de acompañarme?
Me miraba como diciendo"vamos,o vienes o te mato!!! Ya vamonos" acepte,que habria escuchado?
-*NOS VAMOS!!
Le chillo Jenny a sus padres cuando pasaba el marco de la puerta de la pasteleria,cuando me di cuenta de que Jack,me agarraba por el brazo.
-*Emmy dile a tu padre que no se olvide de la cena de hoy en mi casa, a las 9.
Sonrei
-*claro
Mi padre y Jack son muh buenos amigos,aparte de compañeros de trabajo mi padre es la mano derecha de Jack.Jenny caminaba nerviosa.
-*Jenny que te pasa?
-*Emmy,lo que te voy a dexir,no te va a gustar,y lo que pienso hacer menos.
-*Dimelo ya Jenny
-*Veras,le ehe escuchado a mi padre que la familia Patherson vuelve a Klensy,bueno vuelven no,ya estan aqui,pero Gloria se divorcio de su anterior marido el padre de Seth.... Ahora esta con otro hombre llamado Elliot y... Bueno he pensado que como vuelven seria bueno hacerles una visita...
-* TENIAAS RAZON TU IDEA NO ME IBA A GUSTAR PARA NADA,ME NIEGO A VOLVER A VER A SETH,ME NIEGO
No se como me termino por convencer de que fueramos,pero fuimos,llegamos a la puerta de los antiguos Patherson y Jenny decidida llamo al timbre,en un abrir y cerrar de ojos aparecio un hombre pelirojo algo bajito y de piel blanca,que sonreia amablemente
-*Hola buenas
-*Hola,buenos dias y bienvenidos a Klensy,bueno yo soy Jenifer Thomson,mi padre es el alcalde y nos hablo de que Gloria y su familia volvia al pueblo,y quisimos hacerles una visita, bueno y ella es Emmy Die,una buena amiga de Seth
Oh,eso me dolio,mucho"una buena amiga de Seth"odio hacia Jenny en estos momentos.Sin duda Jenny se le daba muy bien hablar en publico,bueno,se le daba bien hablar,en publicon en grupo conmigo,sola....
-* Oh,valla,que descortesia la mia,pasen porfavor
Aquel hombre no parecia el tipo de gente con la que al parecer Gloria solia tener relaccion,nos ivito a pasar muy educadamente.
ESTÁS LEYENDO
Barcos de papel
Teen FictionEmmy vive en un pequeño pueblo de california en el que tendra que vivir unos momentos demasido tensos,los recuerdos que vienen desde muy lejos llegaran para recordarle que el pasado no se puede olvidar