one

6.2K 292 39
                                    

Narra escritor

Lunes por la mañana.

Para todos un momento espantoso, para t/n el día en el que conocería un mundo nuevo y... Algo desastroso.

T/n- bien, es hora- se estiró como si de un gato se estuviera hablando.

Se levantó y fue a preparar el agua, para luego tomar un corto baño.

Al salir se puso lo que ahora usaría casi todos los días, el uniforme.

Al estar lista se cepillo el cabello dejandolo en una coleta con sea mechones sueltos por delante,y cepillo sus dientes.

T/n- mierda- al darse cuenta de la hora, tomó sus cosas, una manzana y salió corriendo, al mismo tiempo, comiendo la manzana.

Fue difícil pero llegó a la hora.

La Escuela Secundaria Kunugigaoka.

- por fin llegas - dijo una voz conocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- por fin llegas - dijo una voz conocida.

T/n- karasuma ! Que tal? Mucho tiempo - dijo.

Karasuma- ya fuiste por lo debido-

T/n- si te refieres a la oficina del director, si -

Sin decir nada más Karasuma empezó a caminar.

T/n- y, me dirás algo más del tema?- pregunto con poca seriedad.

Karasuma- que sabes ?-

T/n- pulpo extraterrestre, estudiantes tratando de matarlo, secreto, armas especiales - dijo enumerando con los dedos.

Karasuma- hay una asesina más, también es su maestra -

T/n- entiendo-

Karasuma- yo soy el profesor de Ed física-

Tn- tu maestro ? - dijo con duda y burla - y, alguien lo ha dañado?-

Karasuma- no has investigado?-

T/n- no tanto-

Karasuma- Akabane Karma-

T/n- solo el ? Encerio ?- (esperaba más) paso por su mente.

por fin llegaron después de subir es montaña.

Karasuma- que harás ?-

T/n- lo dejaré como  sorpresa- se puso una sudadera que traía en mano desde que salió.

Entraron y karasuma tocó la puerta le dieron la indicación de pasar y así lo hizo.

- que lo trae por aquí karasuma-sensei ?-

Karasuma- siento interrumpir, pero debo presentarles a su nueva compañera-

Se escucharon unos ruidos que parecían de sorpresa "pasa" dijo karasuma y así lo hizo.

T/n- oohh! Es usted, se ve tan lindo ! Y tan esponjoso, puedo abrazarlo ?!-

Se vio la cara de sorpresa de todo

T/n- perdone mi atrevimiento, pero tomo confianza muy rápido- 

- claro, no podría negar un abrazo a una alumna- se podía ver el color rosa en su cara.

Fue y lo abrazo, de al estar en el "abrazo" t/n apretó con más fuerza, se escuchó como explotaban sus tentáculos y rápidamente se alejo y regeneró.

T/n- regeneración ? Ehh? Carajo-

Karasuma- podrías al menos presentarte bien ?- dijo con un poco de enojo.

T/n- ya, ya, calma - suspiro y se paró - mucho gusto, t/a, t/n- se quitó la capucha dejando ver bien su cara- seré su nueva compañera- se quito la sudadera- espero llevarnos bien- se quitó el listón que sostenía su coleta (ahora soy yo) pensó después de des-atar su cabello.

Mer0116

im_CherryBomb

ElizabethGisselParra

kathiaitzelperez

LindacamilaMoralesbe
Primer cap listo

21-5-2021

𝔸𝕃𝔼𝕁𝔸𝕋𝔼 !! /𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒 𝕩 𝕥𝕟/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora