thirty-tree

635 48 3
                                    

Narra T/n

" No van a morir, ¿ Verdad ? ¡ No importa, debo salvarlos ! ¡ Ellos fueron los únicos que me aceptaron !... Pero en realidad ellos siempre vieron la parte que yo quería que vieran... Nunca vieron mi yo real "

Veamos el contexto de mis estúpidos pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veamos el contexto de mis estúpidos pensamientos.

Terasaka había estado muy exaltado estos días, la razón, sinceramente me importaba un comino, no era mi asunto o algo que me afectara.

×error×

Resulta que fue un peón en el plan de.... ¿ Blanco ? Para matar al sensei.

Llamó a todos para que " vieran su gran plan  " no me importaba y al parecer a Karma tampoco, porque no fuimos, encontrandonos en el salón, charlamos un poco hasta que se escuchó un gran ruido.

Apresutados fuimos, encontrando así, a la escena de dónde venían mis inútiles pensamiento.

T/n- así que solo te manipularon, digno de ti-

No importa que tanto piense yo de ellos o ellos de mi, ellos no son malas personas, en realidad son bondadosos cubiertos de mentiras... Creo, que son mis amigos.

Bajé rápidamente pensando en un plan, viendo cómo karma y Terasaka se quedaron hablando

T/n- veo que algunos de ustedes están a salvo, eso me tranquiliza-

Miré como Karma bajaba a lado mío

T/n- esperen ...- comencé a contarlos, escuché unos ruidos a unos metros arriba de mí- Hara-san,¿  te encuentras bien ?- pregunté sin saber que decir, ya que estaba colgando de la rama de un árbol

Tratando de pensar como bajarla de ahí escuché algo que me llamó la atención.

Terasaka- bien, Karma, ¿ Te atreverías a manipularme ?- empezó a lavarlo, suspiré, sabía que eso le subiría el ego por completo.

Lo llamé y susurré algo

Karma- gran plan, cariño- no podía decir que no me había avergonzado el apodo, pero lo deje pasar, este no era el momento apropiado, y era claro que el lo sabía.

Asentí y ahora miré a Terasaka

Karma- ¿ Quieres hacerlo aún si arriesgas tu vida en ello ?-

Terasaka- ¡ lo haré ! Nosotros somos perpetradores, que obtienen resultados-

Iba a no sé dónde

T/n- ¡ Hey, genio ! Aún no te eh hablado del plan-

Terasaka- ¿! Eh ?! ¿! Que ?!-

Reí ante la idiota manera de actuar.

Karma- bien, por ahora lo primero que haremos será, olvidarnos de Hara-san- todos me miraron, sabiendo que el plan fue dado por mi, pero solo baje la mirada.

T/n- es parte del plan- murmuré para mí misma.

Karma- Terasaka... ¿ Es la misma camisa que bestias ayer, ¿ No ? Al parecer tiene una mancha en el mismo lugar. Que desaliñado, después de todo no eres bueno para engañarnos-

Terasaka- ¿! Que ?!-

Karma- pero, ¿ Sabes ? Aunque seas estúpido, tienes la fuerza y capacidad-

T/n- no es momento de pelear, muévete como te diga, de lo contrario los cosas irán muy mal-

Terasaka- es bueno saber que lo que te falta de altura, lo tienes en cerebro enana-

T/n- oh, ahora entiendo el porqué de tu gran estatura- admití con burla.- ya lo dije, no es momento para que te gané en una pelea, has lo que te ordene ¿ Entendido ?-

El plan era bastante simple, si se sabía manejar bien, es decir, aunque no me gustara, ahora todo dependía del idiota.

Debía atrapar un tentáculo de Itona, gracia a traer la misma prenda que un día antes, esta,  tenía el aerosol que un día antes había llevado para hacer daño a Koro-sensei, plan que falló, como era de esperarse.

Esta camisa también habría absorbido un químico, capaz de fluir la mucosidad en  sensei, y si acierto, eso significa que pasará lo mismo con Itona.

Escuché su estornudo.

T/n- wow, para ser alguien que quería asesinar a su " hermano ", se ve muy lindo- murmuraba, hablando conmigo misma.

Karma- ¿ Disculpa ? ¿ A caso ya estas intentando engañarme ?- susurró cerca de mi, haciendo que nadie lo escuchara, claro a excepción mía.

Me quedé callada, ignorando, hasta que ¡ Bingo ! Gracias a la distracción, Koro-sensei había rescatado a Hara-san

Terasaka- ¡ Cuento con ustedes !- Karma dió la señal y todos empezaron a saltar, haciendo que el agua salpicara Por todas partes mojando a Itona haciendo el mismo efecto que en Koro-sensei.

Miraba la cara de impotencia de Itona,  de alguna manera me recordaba a alguien.

T/n- ¡  Itona ! Aún puedes estar con nosotros, podríamos crear una manera de matarlo en equipo, no estarás solo- me miró por unos segundos con incredulidad y se fue.

Suspiré, claro que no sería fácil convencerlo.

Al volver con quiénes debía estar en un inicio, miré a ... Karma mojado, Hara-san quejándose por la manera en que la Terasaka había hablado respecto a su peso .

Nakamura- T/n ! Lo que hiciste, fue increíble-

T/n- oh, pues, gracias-

Nakamura- no esperaba menos de mi mejor amiga-

T/n- ¿... Mejor amiga ?-

Nakamura- si, eso es lo que somos, ¿ No ?- asentir repetidas veces- y ...- parecía esperar una respuesta

T/n- y.. ¿ Que ?-

Nakamura- ¿ me dirás qué pasa con Karma ?-

T/n- tal vez otro día- trate de alejarme pero me seguía.

𝔸𝕃𝔼𝕁𝔸𝕋𝔼 !! /𝕜𝕒𝕣𝕞𝕒 𝕩 𝕥𝕟/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora