12. SHINEY

84 15 43
                                    

Voy entrando a la universidad, y por cierto estoy muy feliz, no me cambio por nadie.

- se puede saber a que se debe tanta felicidad? - dice Leila escaneandome.

- pues.......

Le conté todo, absolutamente todo lo que me a pasado con Jak, no es la gran cosa pero para mi significa todo.

Leila se queda pensativa.

- es raro - dice Leila - ese chico es muy raro, no entiendo porque no puedes fijarte en gente normal.
- normal, como Ruder? - digo con ironía.
- podría ser - dijo mientras me miraba - dices que te subiste a su limusina y que ni siquiera te miro?
- si.
- lo entiendo, yo también haría lo mio si fuera el.
- y porque? - preguntó confundida, mientras subimos las escaleras.
- porque eres contaminación visual, mirate nada mas como te vistes, y sin contar que ni siquiera usas maquillaje, te ves fatal - dijo haciendo una cara triste - lo siento no quería decírtelo, pero soy tu amiga así que tengo la obligación de hacerlo.

Yo agache la mirada.

- pero tranquila para eso estoy aquí yo, para ayudarte, para darte un cambio radical y hacer que cautives todas las miradas - dijo con seguridad
- pero eso no es lo que quiero.
- dejate de penas, mas tarde nos vamos de compras y no se diga mas.

« jum si supiera que escasamente tengo para lo mas necesario, la beca no me costea ropa como tal, solo me dan un pago pero tengo que ahorrarlo».

Salgo de la clase, pero antes de ir a almorzar voy al baño.

Estoy en el baño, cuando entra Shiney y su grupito.

- ya saben lo de Ruder? - dijo Shiney
- si, creo que lo suspendieron - dijo una chica.
- esa ya lo se - dijo Shiney - lo que quiero saber es porque?
- se rumora que después de tanto tiempo, al parecer Ruder volvió a meterse en problemas con J1. - dijo otra.

Al parecer se están retocando el maquillaje, así que tendré que verles las caras quiera o no.

Salgo del baño y me estoy lavando las manos.

- oye quieres un poco -dice Shiney ofreciéndome su pinta labios
- no, gracias
- tal vez quieras polvos - dijo otra soplando su caja de polvos en mi dirección y empolvandome .
- y con esto te veras fabulosa - dijo Shiney untandome labial por toda la cara, la empuje. - pero miren nada mas, la pordiosera va a llorar, vengan tomemosle fotos.
- ustedes sacan sus teléfonos y no respondo por ellos - digo, no iba a permitir que me humillaran mas.
- vámonos chicas, ya sera otro día que la dejemos mas linda, vaay.

Salgo secandome el rostro.

- que paso? - dice Leila poniéndose a mi lado.
- nada.
- por un momento pensé que te habían metido la cabeza al baño - dijo riendo
- que graciosa. - le especte
- lo siento pero cuando veo a Shiney, siempre pienso lo peor, además creo que te tiene bronca - dijo justificándose.

Llegamos al restaurante, nos ubicamos en la mesa de siempre.

- y bien, lista para las compras? - dijo Leila mientras mordía un pedazo de pollo.
- eso creo - digo mirando a los J5 que van entrando y se dirigen hacia acá Leila no puede verlos porque esta de espalda.
- podemos sentarnos aqui? - dice Erick
- claro, si a Lila no le molesta - respondí
- Leila jamás se molestaría - dijo Jason - ella nos ama.

Dicho esto se acomodaron, Leila me miro feo y se fue.

«ush si las miradas mataran ya estuviera muerta, ahora yo tengo la culpa? »

- dejala, no le hagas caso. - dijo Fabricio - es muy bipolar.
- no entiendo porque los odia tanto? - pregunté

Deimond se río.

MI AMOR PLATONICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora