《Unsprezece》

3.5K 446 36
                                    

Ahí estaba Jimin de nuevo, tocando la puerta del hogar de su omega por novena vez en el segundo mes de no poder verlo, 'Hyuna' la madre de JungKook, le había dicho que su hijo se encontraba de viaje con su padre a Japón, ya que el alfa insistió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahí estaba Jimin de nuevo, tocando la puerta del hogar de su omega por novena vez en el segundo mes de no poder verlo, 'Hyuna' la madre de JungKook, le había dicho que su hijo se encontraba de viaje con su padre a Japón, ya que el alfa insistió.
Se negaba a dejar a su frágil cachorro solo desde que Jimin se lo había llevado a su departamento a "corromperlo" y culpaba al celo de su pequeño cachorro dejarse llevar por el malo alfa lobo.

──Mmm... Jimin ¿Cómo has estado?──Pregunto la madre de su omega un tanto preocupada pues Jimin, se miraba totalmente decaído y agotado, mucho más que la última visita que hizo.

── Muy mal, necesito ver a JungKook ...──Hyuna acaricio el cabello del alfa mientras le sonreía en grande.

──JungKook está aquí Jimin-sshi... ──A el alfa le brillaron sus ojitos esperanzado, iba a correr al cuarto de su omega, pero fue detenido por la omega que lo sostenía el brazo mientras negaba──bueno... Hyo y yo queremos hablar muy seriamente contigo antes de que vayas a ver a JungKook.

──¿Puede ser otro día?, Enserio necesito ver a JungKook urgentemente, no puedo esperar más...

──Mi omega dijo que hablaremos primero y luego podrás ver a JungKook──Jimin arrugó su ceño al ver al padre de su omega ¿Que si quería matarlo? Eso era poco, le había arrebatado a su omega por dos malditos y largos meses, y aún no le dejaba mirarlo, reteniendolo...──Vamos ──Hizo un gesto con la cabeza para que Jimin lo siguiera, el alfa gruño molesto pero le siguió hasta llegar a la sala de estar dónde Hyuna y Hyo, se acomodaron en el sillón señalandole a Jimin qué se sentará con la mirada, acatando la orden sentó frente a ellos.

──Jimin-sshi espero y entiendas el por qué queremos hablar contigo o simplemente te des una idea──Jimin negó un poco confuso──Bueno...

──JungKook nos ha dicho que su celo se adelantó por culpa de tu voz de mandó──Jimin abrió sus ojos exageradamente, había escuchado que aveces la voz de mandó del alfa podía adelantar el celo de su omega destinado pero jamás lo habría creído ──
Eso significa que son pareja destinada ─El Alfa asintió como si está fuera una cosa comúnmente en general, pero el alfa mayor negó molestó.

──No pueden ser pareja destinada si no son del misma raza, es imposible...── El alfa gruño más que molesto y dispuesto atacar al alfa lobo pero la mano de Hyuna tomando su mano hizo que se detuviera y guardara su compostura.

──Raro dice...──Rio sin gracia──¿En qué año estamos? ¿Los 90's?, Señor Jeon, mi lobo ama como no tiene una idea a ese guepardo, es mi pareja Y si no le gusta me vale una mierda le quede claro o no

──JungKook no te reconoce aún como su pareja── Jimin abrió los ojos sorprendido... ¿Estaba bromeando?

¿Cómo era posible que JungKook aún no lo reconociera a él como su pareja destinada?, Algo aturdido salió de la sala dirigiéndose al cuarto de el omega.

Al llegar abrió la puerta y miro como el Omega
estaba sentado en la esquina de su cama mirando un punto fijó, sin una mueca, solo su rostro completamente neutro.

Con un aroma mucho más dulce y atrayente, gozo cuando esté llegó hasta sus fosas nasales, este venía de JungKook ¿Su aroma era más dulce de lo habitual o los meses que estuvo separado por el lo hicieron que se olvidará de su fragancia?
Imposible...

──JungKook... ──Corrió hacia el cuerpo del omega y lo envolvió en sus abrazos, despertando a JungKool de su pequeña crisis existencial──Mi Omega... Mío, Mío── Jimin pasó su nariz por todo el cuello de JungKook, para después parar y darle una pequeña mordida en él, dejándose llevar por la fragancia de su omega.

──¡ Auch ! ──Se quejo el omega dándole un pequeño golpe en la cabeza del alfa en modo de advertencia──idiota, ¿Crees que soy un puto chicle para que me estés mordiendo o qué?

──Perdón, no pude contenerme...── Jimin se abalanzó sobre el omega quedando entre las piernas de este y tomando las manos del pálido por encima de su cabeza──Que posición tan comprometedora ¿No crees?

──Te arrancaré el pene, como te atreves aprovecharte de mí.

──No me aproveche de ti, solo tome la oportunidad que la diosa me estaba brindando, además tú me pedías a gritos que tomara tu traserito y ¿Que tipo de alfa le niega a su pareja algo?

──Uno el que piensa primero y respeta a su omega──Contra-ataco JungKook, algo indignado.

──Lo siento pero yo enserio te necesitaba gatito, eres mi pareja y mi lobo lo ansiaba tanto desde hace tiempo y yo también... ──Jimin sintió como su omega lo abrazaba con sus piernas pegándolo aún más a él, las manos se pasearon por su cuello acercando sus rostros, ronroneo complacido cuando el omega pegó sus labios contra los suyos, en un profundo pero tierno beso que después de unos minutos se fueron separando, sus respiraciones agitadas aún chocaban contra sus labios, Jimin sonrió y dió un pequeño piquito para después repartir por todo el rostro del omega.

──Alfa... ──Jimin carraspeo con su garganta, confirmando que lo escuchaba para que siguiera hablando y JungKook solo se estremeció con algo de nervios──Y-yo...

──¿Que pasa gatito? ¿Te sientes mal?──JungKook negó y abrazo a Jimin poniendo su barbilla en el hombro de este, sus labios viajaron al oído del alfa dejando un pequeño besito pero sin separarlos del oído.

──Tendremos un cachorro... ──Le dijo en un susurró, Jimin sólo se desmayo encima de JungKook, totalmente impactado por la noticia.

"¿¡JungKook embarazado!?"

Se nos viene la bendición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se nos viene la bendición.
😘😋

Solo nos queda el Final + Epílogo
Algunos Extras.
Espero ayan disfrutado de la historia.
💕☁

Gato Gruñón『PJM & JJK』┇ AdapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora