Hola soy t/n t/a tengo 17 años y me acabo de mudar con mis padres t/m y t/p.
Podria decirce que soy algo normal ustedes se preguntaran por que. Lo que pasa es que yo tengo un poder y es elegir el poder que yo quiera por ejemplo quiero volar pienzo en el poder y lo tengo. Mis padres pienzan que eso no es normal pero yo no creo asi que me puse a investigar sobre niños con poderes o como mis padres le dicen niños "anormales" y descubri que aqui en la ciudad donde vivo hay una academia llamada The Umbrella Academy con 6 niños que tienen poderes y durante 5 años fueron una reconocida familia de superheroes.
Mañana investigare mas por ahora solo preparare mi mochila y mi ropa por que mañana me voy a mi nueva escuela.Al dia siguiente me levante temprano, me meti a bañar, me cambie y aregle para despues cojer mi mochila y dirijirme a la escuela.
Tome un taxi y me diriji a la escuela despues de una rato llegue le pague al señor y me diriji a la puerta de la escuela. Al entrar me percate de que algunos chicos se me quedabab mirando mientras susurraban(ella quien es? Es nueva aqui? ). Yo no le di importancia y segui con mi camino. Sono el timbre para entrar a clases y yo estaba preocupada por que no encontraba mi aula. Derrepente vi a una maestra y le pregunte si sabia donde quedaba el salon 2D alo cual fue muy amable y me llevo hasta el al llegar le agradeci y me adentre al salon y todos otra vez se me quedaron viendo.
Me quede parada alado del pizarron pues no tenia un asiento asi que mejor espere a que llegara el profesor.Despues de un rato de esperar llego el profesor asiendo que me presentara ante la clase.
Hola yo soy t/n t/a me acabe de mudar hace unos cuatro dias,tengo 17 años me gusta mucho estudiar e ir a la escuela , no tengo hermanos , me gusta el color (el que tu quieras) y soy una chica muy normal dije nerviosa para que despues todos se me quedran viendo raro al decir que soy una chica muy normal.
Bueno gracias señorita tome asiento en la mesa con Aidan el chico que esta al fondo
(Todo se sentaban en pareja).
Ok gracias profesor me diriji a la mesa y me percate de que Aidan era un chico muy distraido por que al entrar no me vio ni al presentarme.Hola le dije mientras me sentaba.
Aidan se espanto al ver que me sente junto a el. Oye que te pasa me dijo mientras fruncia el seño aqui nadie se sienta yo me siento solo.
T/n:Que no escuchaste el maestro me dijo que me sentara a qui.
Aidan:No escuche que dijiera eso el maestro.
T/n:Pues parece que tampoco me viste entrar ni escuchaste que me presente por estar ocupado con tu libretita.dije sarcasticamente.
Aidan: Bueno pues ya que tendras que sentarte a qui.
T/n:Ok
Aidan:Pero con una condicion no me hables ,no me mires ,no me molestes ,no me toques, ok.
T/n: esas son cuatro condiciones
Aidan:No importa cuantas sean las tienes que respetar ok
T/n: ño IpoTA cuanTAs ShEAn ña TiENes que YeSpeTaR
Voltie a verlo y estaba enojado alo cual respondi con un :OK las voy a respetar.Aidan: y como.... lo interrumpio el maestro para ya empezar con la clase.
YOU ARE READING
Los Hargreeves
RandomLos Hagreeves una familia superpoderosa,loca,graciosa,enojona,aventurera.Viven momentos maravillosos tales como estar en familia y disfrutar de la vida ,pero tambien hay momentos triste como la muerte de uno de ello y una separacion que cambio todo...