CAPÍTULO 13🌉

3 2 0
                                    

27 de febrero del 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de febrero del 2017

9:20 am

- ¡Bien hecho, esa es mi amiga! - le hago una advertencia con la mirada para que se callara.

- no crees que me excedí con hablarle así - le preguntó.

- no, como crees si se lo tenía muy bien merecido- me responde mi amiga.

- por Dios Eva, hablas como si él supiera de mis sentimientos hacia él y que lo hizo con malas intenciones- estábamos en nuestra hora del almuerzo y aproveche para contarle lo de la noche anterior.

- bueno si tienes razón, pero no justifica que no te haya dicho que estaba comprometido- prosigue.

- pero no estaba obligado recuerda que soy una completa extraña para él- sigo justificando.

- hay bueno ya, no diré más nada para que lo sigas defendiendo - nos miramos para luego echarnos a reír.

- sabes- dice llamando mi atención - deberías olvidarlo, muy pronto será un hombre casado y como dijiste él no sabe de tus sentimientos, así que no te hagas más daño, no pienses más en él y olvídate de "El puente del amor"- estoy hecha un mar de lágrimas y recibo un fuerte abrazo de mi amiga.

- lose, sé que soy tan ingenua por haberme enamorado de un hombre que solo lo veía en el puente y que solo interactuábamos muy poco- no dejaba de llorar, de verdad me dolía, aun que la situación fuera insignificante.

- no lo eres cariño, solo fuiste una víctima más, del amor a primera vista y primer lugar también- nos reímos nuevamente por su manera única de consolar - entremos, el deber llama- nos levantamos, para luego dirigirnos dentro del local.

El puente del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora