soy §Girl Magic del Anime§, necesitaba escribir esto. Y como se alargo pensé que seria mejor en dos capitulo, lo vomite en algunos días, entre las siestas de mi bebe. Estoy agotada con la maternidad, y quien no. Un abrazo a quienes están en esta etapa. y ánimo con la pandemia que también nos cansa. Espero estén bien, sigan cuidándose. Es la continuación de Pluma negra y cornamenta escarlata, si no lo has leído creo que puedes leer. Si quieres agregar contexto búscalo en mis historias.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Noche en compañía
Capítulo I
Two Shot
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Charlie se sentó en la cama y volvió a tocarse los labios una vez más, sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo de arriba a abajo.
Sacudió la cabeza, nuevamente. Trato de resolver el temblor, sin éxito.
Le había besado, ese beso no fue para nada inocente. Tenía sangre, ansiedad, calor, oscuridad.
Lo peor es que la había remecido hasta el fondo de su alma demoníaca.
Tenía que olvidarlo, o al menos, dejarlo muy abajo en sus sentimientos. Enterrarlo rápidamente y tapar bien el profundo hoyo que demorara muchos minutos en cavar.
Maldita sea, una y mil veces, maldijo en su interior.
Sus dedos se movieron a su cabeza enterrándose entre sus cabellos.
El demonio radio estaba ahí, su sonrisa hacía eco en sus recuerdos. Su intensa mirada de locura y frenesí.
Su garganta empezaba a secarse por las ansias. Su pulso se estaba acelerando a grandes zancadas.
Acá iba de nuevo.
Recordó su ronca voz... El grave timbre. Sin interferencias. La peligrosidad palpitante en cada sílaba. El Aura de delirio, la malicia, la astucia, el dominio de la situación.
Un beso producto de circunstancias especiales.
Un beso que jamás debió ser.
Alastor no debió mordisquear sus labios con esa desesperante lentitud.
No podía olvidar nada, los colmillos rozando, el roce, el agarre. Su perfume, la suavidad de su traje.
Y ella lo terminó de sellar. Con una pluma negra.
¿En qué estaba pensando?.
Se tiró hacia atrás en la cama, sus manos taparon sus ojos, para cuando los abrió su forma demoniaca volvía a aparecer. Sus cuernos parecían temblar ante las oleadas de emociones que la golpeaban sin tregua.
Ya ni siquiera podía controlarse bien. Necesitaba de mucha concentración, para deshacer aquello. Su padre le ordenó tantas veces mantener su forma demoniaca por un día entero y ella no había accedido. Pero esto se le escapaba de las manos.
Estaba simplemente ella misma, presa del enojo, presa de las dudas, tan propio de ella y a la vez fríamente calculadora.
Estar alterada no le ayudada. Tomo todo el aire y gruño, se sentó en la cama y de un salto se puso de pie.
Trato de ordenar sus pensamientos, se había disculpado para ir a dormir. Después de la discusión con el demonio verde la mayoría entendió inmediatamente que estaba agotada después de aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
Noche en compañía
Random(TWO-SHOT) (CharliexAlastor) Cuando un accidente administrativo paso entre socios, la demonio rubia se cuestiona en un mar de emociones y el rapto de Angel desencadena su furia. El demon radio se pregunta si es correcto querer estar acompañado en un...