Ufff han sido meses intensos, noches de dormir o no dormir, criar un ser humano es maravilloso y tormentoso, como la vida, no lo cambiaría. Y llegó esa canción que me inspiró. Cuando lleguen al final y suenan los acordes coloquen: Fairytale · Alexander Rybak. Hizo magia.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Noche en compañía
Capítulo II
Two Shot
Fairytale
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::{
Los pasos resonaron, el eco amortiguado por las suaves alfombras del hotel.
Ajustó sus guantes con cuidado, así también sacudió uno de sus hombros con elegancia.
Las puertas del hotel se abrieron, sus ojos brillaron en la oscuridad, estaba deleitándose ante la próxima lluvia que caerá.
Una lluvia de sangre.
A veces una pequeña tormenta era el preámbulo de algo más grande. Y no se equivocaba.
Se preguntaba cuánto más podría divertirse en este lugar, para el demonio ciervo era una incógnita difícil de presagiar.
Aunque auspiciaba sorpresas.
- ¿Dónde está la princesa? - gritó uno de los demonios desde la calle.
- Está descansando así que yo tomaré su lugar en esta pequeña... Reunión. - hizo aparecer su micrófono en su mano izquierda.
El Hotel estaba rodeado, definitivamente Valentino estaba tomando pésimas deducciones.
¿Qué pasaría si su majestad viera esto?. Bueno, saber lo que pensaba Lucifer era imposible, barajando las posibilidades hasta él pudo ordenar al Overlord intervenir para desarmar el proyecto de la redención.
Pero llegar a ese extremo con un pobre pecador como Angel Dust. O podría ser su objetivo provocar a su hija. Muchas posibilidades y ninguna certeza. Por algo era el señor del infierno.
Sabía que no estaba de acuerdo con el hotel, era una locura.
Pero esa locura iba tomando ribetes de realidad, después de todo las puertas del paraíso se habían entreabierto, él mismo presenció lo llamado imposible.
De la mano de una nacida mitad ángel en el infierno, ella era la constelación de todas las partes, podría lograr lo imposible.
Su interferencia radial ya había aumentado. Resonaba en sus ondas un atisbo de molestia en el fondo de su mente, su agradable plática con la cansada Charlie fue interrumpida tan groseramente.
Imagino el café y sonrió más, un cosquilleo en los dedos.
Aquellos labios.
Cerró brevemente los ojos para concentrarse.
Tenía que tomar un buen trago después de esto, definitivamente le haría un excelente café de grano a la rubia.
- Nadie puede apagar el desastre, cómo pudiste hacer esa masacre, te superaste a ti mismo. - gruñó otro demonio que sacaba sus espadas.
- Yo no hice nada, simplemente fuimos a recoger a nuestro huésped - hizo una pausa mientras tronaba los dedos - huésped que ya había pagado la deuda por lo que me informaron mis fieles fuentes.
ESTÁS LEYENDO
Noche en compañía
Aléatoire(TWO-SHOT) (CharliexAlastor) Cuando un accidente administrativo paso entre socios, la demonio rubia se cuestiona en un mar de emociones y el rapto de Angel desencadena su furia. El demon radio se pregunta si es correcto querer estar acompañado en un...