¡ one ִֶָ

1 0 0
                                    

el menor se despertó aquella mañana de invierno, sin ganas de levantarse de su fría y vacía cama.

estaba seguro de que si se levantaba, iba a pasar lo mismo de todos los días.

Levantarse, cepillar sus dientes, cambiarse e ir a esa maldita universidad, llena de personas horribles y corruptas.

¿acaso sus padres no podían haber elegido una más decente?

¿que había hecho el para merecer ir allí?

todos sus pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de su hermano que lo llamaba para desayunar.

¡Jimin!, ¡Ven a desayunar niño! — grito su mayor. - ¡Llegarás tarde, maldita sea!

el castaño bufó, ¿realmente tenía que ir?

La respuesta era obvia, así que tomó su mochila de color pastel y bajo rápidamente a la cocina antes de que su hermano le aventará con algo.

¡ya estoy aquí!, ¡deja de gritar! — se quejo, ya estaba harto de que literalmente todas sus mañanas empezarán de la misma manera, ¿no podía ocurrirle algo diferente?

deja de quejarte niño y ponte a comer, llegarás tarde y encima vomitaras por no haber tocado una maldita galletita. — lo regaño.

Y si, tenía razón.

La última vez que Jimin no había comido nada antes de ir a la universidad, terminó con dolor de estómago, sintiendo leves puntadas en el mismo, causando aún más dolor del que ya sentía.

el menor sin quejarse está vez, tomó unos cuantos sorbos a su café y comió algunas galletitas de miel que su hermano había comprado en la panadería de la esquina de su casa, realmente eran deliciosas, bueno, por lo menos a Jimin le parecían deliciosas.

ya luego de terminar su desayuno, corrió rápidamente a su habitación para buscar su teléfono y salir de su casa para dirigirse a su divina universidad.

Que felicidad, ¿cierto...?


IHHHH, HOLA DE NUEVO DKJEDNDLDK, AQUÍ VENGO ACTUALIZANDO CON EL PRIMER CAPÍTULO DEL FIC, es bastante corto, pero, AAA, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO Y YA, LOS TQM, BYE, BYE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖥔 ¡ strawberry cake  ִֶָ 𖥔 YM. ♥︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora