NOTA: Esta canción me inspiró a escribir la mini historia así que si la escuchan mientras leen podrán amenizar mejor el asunto, para fines de la misma se supone que Kao no interpretó a Korn en UWMA y por lo tanto Kao y Earth no habían trabajado juntos antes.
Ahora sí, disfruten la lectura, los leo.
Kao Noppakao era un actor tailandés con un futuro brillante por delante. Hace poco había terminado una serie bastante exitosa y anteriormente había participado en proyectos diversos que incluían el canto y el modelaje. Contaba con sus padres a quiénes visitaba con regularidad.
No podía pedir nada más, a sus 26 años, tenía lo que siempre quiso.
Las personas le decían constantemente que sólo faltaba que encontrará una pareja para ser feliz completamente, pero eso no era algo que deseara.
Prefería salir de vez en cuando a algún bar o quizá un cine o café, conocer a alguien, pedir su número, acordar verse una o tal vez dos veces, satisfacerse y después olvidarse. Él era feliz así.
No es como si antes no dejará claras sus intenciones, siempre intentaba hacerlo para ahorrarse dramas o malentendidos.
Esa era su forma de ser y estaba buscando en con ello.
Hoy por la noche saldría con sus amigos Max y Up a un nuevo café bar que se abierto en la ciudad, al menos el área nocturna era nueva y muchas personas estaban emocionadas por ese hecho.
El lugar le pertenecía a uno de los directores más importantes en la industria del entretenimiento en el país y a tres actores bastante reconocidos, Kao nunca había tenido la oportunidad de actuar con alguno de ellos pero sabía de su talento artístico.
Arribaron al local aproximadamente a las 9:30 de la noche, la música era fuerte sin ser demasiado abrumadora y se percibía un ambiente animado. El interior estaba decorado con excelente gusto, las mesas y muebles en un estilo minimalista combinaban con el enorme mural pintado en una de las paredes principales con un dibujo de cuatro personajes en caricatura y una leyenda que citaba "Wab Cafe and Friends".
Para los tres amigos era un buen lugar para estar, aunque iban con ropa casual pero adecuada se sintieron ligeramente desarreglados al ver aparecer a uno de los dueños del bar, alto y apuesto usando un pantalón negro entallado y una playera del mismo color acompañado de otro chico con complexión y atuendo similar a diferencia de que éste llevaba una camiseta blanca, ambos con el cabello teñido entre rubio y platinado, ellos eran Boun y Prem, actores reconocidos y compañeros de proyectos, ni sus amigos ni Kao habían coincidido con ellos antes pero ahí estaban, ninguno se atrevió a acercarse porque parecían demasiado enfrascados en su atmósfera conversando cerca de la barra a una distancia bastante corta.
La noche siguió y por el momento Tul, Up y Kao ya habpian pedido algunas copas de diversas bebidas que ofrecía el lugar, era un ambiente agradable el que se percibía y hasta el momento ya habían detectado a carios artistas de Studio Wabi Sabi como Yatch que es uno de los co dueños, Sammy, Pineare y algunos otros actores que habían debutado hace poco.
Media hora más tarde, de las escaleras descendió un chico castaño, delgado y con piel tan blanca que con las luces parecía brillar a cada paso que daba, vestía un pantalón blanco bastante ahjustado acompañado de un croptop gris y un saco a juego con el jean, su cabello peinado de manera casual, detrás de él lo seguían dos chicas, Maya y Nink.
-"¡Oh! Él es Earth Katsamonnat, me encantan sus papeles es muy bueno con el drama" Afirmó animadamente Up mientras tomaba un bocadillo de los que se encontraba en su mesa.
-"Es cierto, es bastante talentoso" Secundó Max.
Por su parte Kao había quedado embodado con la presencia del chico, no podía dejar de mirar hacia la barra dónde ya estaba reunido con sus amigos, a pesar de ser serio, siempre se había considerado alguien decidido así que caminó con paso firme a entablar comunicación con el menor.
ESTÁS LEYENDO
Me iré antes de que te enamores (KaoEarth)
FanfictionNo quiero que me ames ni amarte a ti, en cuánto empiece a nacer un sentimiento me iré, así lo he hecho siempre.