CAPITULO 1

243 9 0
                                    

Xx: acaso estas diciendo que ya no perteneseras a la mafia?

Xg: si, eh decidido comenzar una empresa...debo pensar en mi hijo yoongi,apenas tiene un mes y deve tener una buena reputación no un padre mafioso. ya no me dedicare a esto.. no te ayudaré más..

Xx: yo también tengo a mi hija tn que tiene menos de un mes... y aún así sigo fiel a la mafia que comenzamos juntos .. esto

P/Y: yo ya no pertenezco aquí... puedes seguir solo...

P/tn: bien, todo termina aquí... incluso nuestra amistad.. desde ahora en adelante.. somos enemigos...

Los dos se alejan.. mirandose con odio.. deseando se el mal... y prometiendose odiarse para toda la vida....

Años después..

Tn: mamá voy tarde a mi nuevo colegio debiste levantarme ... aaa debo correr... nos vemos –dice dandole un beso en la mejilla a su mamá para salir corriendo deprisa de casa – tn toma un taxi...

Mientras observa por la ventana .... preocupada porque llegará tarde a clase....

Tn: ahora que un embotellamiento vehicular a hora... llegare mejor corriendo, bajaré –tn le paga al taxista y baja entonces comienza a correr–

Tn corre  rápidamente... sin poder frenar  ve a un chico adelante de ella.. con unos auriculares caminando lentamente.

Tn: permiso, no puedo detenerme –grita–

Sin embargo el no la escucha por sus auriculares... tn lo empuja haciendo que caiga hacia un charco de lodo...

Chicox: pero que  rayos te pasa ...

Tn: te dije permiso... ya no es mi culpa ... –dice y empieza a correr de nuevo–

Chicox: esa chica está loca desquiciada –dice enojado levantándose para luego limpiarse un poco–  tengo que ir al colegio así... ash.

Mientras tanto....

Tn: esta es la dirección –entra– muy buenos días, quisiera saber donde está mi aula...

Director: a señorita tn, la profesora la llevará...

Profesora: si solo espérame... hoseok, puedes ir al aula.. la próxima ven con el uniforme correspondiente....

Hoseok: gracias profe –hoseok se sale mirando a tn–

Llega a su aula

Hoseok: a yoongi, yoongi tenemos una nueva compañera... es bonita pero vi su rostro y me dio escalofríos... o por cierto porque tu uniforme está tan sucio... acaso tropezaste y caíste a un charco..

Yoongi: no, tropecé.. me empujaron... una chica maléfica y horrible... ni siquiera tuvo la decencia de disculparse.. solo huyó ... ash estoy tan enojado...

Hoseok: tranquilo aún así te vez guapo –sonrie–

Unos minutos después...

La profesora entra al aula

Profesora: buenos días chicos hoy tenemos una compañera nueva..

Tn entra al aula

Tn:  soy tn...
Yoongi mira a tn....

Yoongi: tu, niña irrespetuosa dice levantándose de su banco–

Tn: tu, el chico sordo ....

Yoongi: sordo yo ? –dice acercandose a tn–

Tn: si, niño sordo –lo mira enojado–

Yoongi: tu tu eres una niña horrible –mira enojado a tn–

FALSO AMOR (BTS Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora