Tn: bueno no esta tan mal...
Yoongi: yo me voy, le explicaré todo a mi madre..Tn: –lo agarra del brazo– no Yoongi por favor....
Yoongi: no, ni aunque me digas por mi nombre ni aunque me digas porfavor yo no puedo vivir así...
Tn: te are toda la tarea de todo el año... si te quedas... limpiare, cocinare... k
Yoongi: toda mi tarea ... absolutamente toda y serás la sirvienta.. –dice sonriendo–
Tn:si si...
Yoongi: bueno estabien entonces limpiamente un lugar donde sentarme y te veré limpiar.. todooo... sola.. a y me traes algo de comer vale niña fea...
Tn: ash.. si como diga el niño sordo..
Yoongi: bueno me voy .. yo no permitiré que me trates así..
Tn: no lo siento te diré yoongi... yoongi estabien verdad.
Yoongi: mmm dime amo –sonriente– aver dilo di "si Joven amo"
Tn: –enojada– si, Joven amo..
Yoongi:bien limpiame un lugar donde sentarme ... que quiero sentarme .. estoy cansado.
Tn: si, Joven amo. –dice y agarra una escoba que había en una esquina empieza a barrer– puedes sentarte aquí..
Yoongi: aqui.... te falta algo...
Tn: Joven amo –dice molesta tratando de sonreir–
Yoongi: a tengo frío.. que acaso aquí no hay calefacción... a también tengo hambre...
Tn sigue barriendo ....
Yoongi: oye me escuchaste..
Tn: si, porque joven amo –dice molesta–
Yoongi: si, me escuchaste porque no ves que pasa con la calefacción... y por algo de comer... apresurate.... o voy a decirle a mi mamá y a tu papá que no estás embarazada y que te hagan pruebas...
Tn: no tranquilo ya iré a ver que pasa y por tu comida....
Yoongi: te sigues olvidando aver fea como tenías que decirme ...
Tn: querido joven amo.. así está bien –dice sonriendo molestar para luego ir a ver que pasa con la calefacción– es un odioso ash ahora resulta que es mi amo.. apenas puedo con mi tarea ahora tendré que hacer la de el... y cocinar.. no sé ni hervir el agua.. aaaa limpiar es agotador... quiero llorar –dice frustrada– creo que esta cosa es para la calefacción... — lo revisa los cables están totalmente destrosados–
Tn regresa donde yoongi..
Tn: no hay calefacción.. iré a comprar sábanas y cosas... para comer... –dice cuando de repente alguien golpea la puerta–
Tn: –abre– si?
Señora: los vimos llegar.. son muy jóvenes... son hermanos.. novios... o están casados aunque están muy jovenes...
Tn: a si el es mi hermano –sonrie–
Cuando de repente llega la madre de tn...
M/tn: hija .. vivirás acá con tu esposo...
Tn: hay mamá.... –suspira– mamá que haces aquí.. ?
M/ tn: vine a traerte algunos muebles.. la madre de Yoongi me contó de esta lugar... y bueno compre algunas cosas antes de que tu padre.. me cortara el crédito de la tarjeta – entra y ve a yoongi sentado en el piso yoongi que haces ahí... ?
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR (BTS Y T/N)
FanfictionFALSO AMOR, TODO COMIEMZA CON UNA MAFIA DONDE LOS LIDERES SON LOS PADRES DE TN Y YOONGI.. PERO EL PADRE DE YOONGI DECIDE DEJAR LA MAFIA AL SABER DEL NACIMIENTO DE SU PEQUEÑO HIJO YOONGI... AL CRECER.. TN Y YOONGI SE CONOCEN Y FINGEN UN FALSO AMOR...