La casa era todo una locura.
Los adolescentes corrían de una habitación a la otra. Tratando de ganar un baño, pedir prestada ropa o simplemnte nada más para charlar. Los padres y adultos se encontraban abajo preparando un gran desayuno en la pequeña cocina. Todos estaban tan apresurados. Excepto dos personas. Cyon y Stiles.
La primera porque estaba tranquilamente bañándose y el segundo porque no iría a la escuela.
━━¡Ya está el desayuno! ━━gritaron Melissa y Annabeth al mismo tiempo.
No tuvieron que repetirlo.
A los diez segundos ya todos los adolescentes se empujaban por las escaleras para conseguir uno de los mejores asientos en la gran mesa.Era un caos, pero al mismo tiempo algo que todos disfrutaban demasiado.
━━Esto es lo que haremos ━━dijo Noah━━. Van a actuar como gente normal.
━━«Sobos gete domal» ━━dijo Stiles con la boca llena, a lo que su padre lo vió mal━━. «Buedo... no somos muy dodmales.»
━━No tienen que llamar la atención. Es como si estuvieran en la secundaria de Beacon Hills. Actúen normal, sean ustedes mismos. Lo único que es imperativo que hagan es esto:
»No dejen que alguien ahí conozca que son. Derek me dijo que es lo que olieron aquella noche con esas chicas. Tengan cuidado. Ellas han estado aquí (seguramente) antes que nosotros.
━━Técnicamente estamos en su territorio ━━dijo Chris━━. Tienen que demostrarse normales para que no los vean como una amenaza.
»No sabemos que sean los amigos del doppelgänger, así que es mejor llevar la fiesta en paz con todo ser sobrenatural.
━━Nosotras haremos que estos no hagan nada absurdo ━━dijo Lydia.
━━Cuidaremos que no metan la pata ━━la secundó Cyon.
━━Si es necesario los ataremos a sus sillas ━━agregó Allison.
━━O sino se los daremos de comer a ellos ━━agregó Malia.
━━¡¡¿QUÉ?!! ━━todos dijeron al mismo tiempo.
━━Háganlo por favor ━━dijeron los adultos al acabar eso.
Pronto todos se apresuraron a recoger sus mochilas y cosas. Stiles no iba, así que la siguiente en manejar sería Cyon, pero en su estado la sustituyó Allison.
━━Muy bien ━━dijo Scott━━, este es el plan. Para que no haya sospechas tenemos que empezar haciéndonos amigos de los amigos del doppelgänger.
━━¿Por qué? ━━habló Theo.
━━Porque así, si él sabe sobre el mundo sobrenatural, es más fácil que no sospeche. Segundo, hay que saber quiénes son los amigos del chico para acercarnos a él.
ESTÁS LEYENDO
²When You Left Me ↷ New Moon (twilight)
Fanfiction◅◢💞◂▽◁▾◀▿▼▷▻▸ La vida no ha sido nada fácil para la familia Jewett. La muerte de su padre y el cambio de Danielle cambió todo. Pero esas cosas no son las únicas desgracias que vivirán. La muerte de su única tía les dejara dos grandes sorpresas. Así...